En colaboración con

Página 612 de 660 PrimerPrimer ... 112 512 562 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,111 al 6,120 de 6594

Tema: Salimos del Barrio de la Pili ,

Senior Member Señor del Acero
    Buena ruta, pese a tener que acortarla por horarios y mejor compañía. Nos vemos en la próxima.
    "algun día sere lo que era, o casi"

Guía de nocturnas Maestr@ Biker Avatar de osnofla el rutero
    Buena ruta la del sabado. Parecía que iba a ser más light, pero Alakan nos volvio a sorprender con una ruta redonda.
    La acortamos desde el principio y terminamos antes de lo esperado, pero cuando llegue a casa me dí cuenta de la paliza que llevaba encima.

Mucho calor, un paisaje muy bonito y la pena de no haber realizado más video o fotos, para otra vez, eso si, la hacemos entera.

He rajado la cubierta trasera llegando a casa, supongo que con algún cristal ..... y tengo nuevo el tubelessssssss...
    Hoy me acercare a la tienda de bicis a por latex + neumático, para seco.

Un placer rodar con Fede, te apuntamos para la proxima.

Besos y abrazos.

Cita Iniciado por osnofla el rutero Ver mensaje
    ...
    La acortamos desde el principio y terminamos antes de lo esperado, pero cuando llegue a casa me dí cuenta de la paliza que llevaba encima.
    ...
    Me alegro de no ser el único que se encontraba así al llegar a casa. Hoy todavía me resiento (es lo que tiene no dormir bien).
    Yo ya veía la paliza que llevaba cuando íbamos por las Rozas y me quedaba descolgado, las piernas no me respondían!

El que experimenta. Señor del Titanio Avatar de el lobo
    La ruta del sabado estuvo muy bien, muchos tramos de noveta-noveta y senderos ñam-ñam, la zona del antigüo canal del Guadarrama y la presa del Gasco, expectaculares, welcome a Fede y a su bizi que nunca se estropea, nos veremos en próximas rutas.
    En vez de quejaros como nenazas mañana podiamos kedar por la CDC.
    Salu2!
    Estas despierto? o estas soñando?

Proximamente, estoy sin neumático trasero en la doble, llego tarde a casa hoy. Para el jueves si te viene bien.

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    La ruta del sabado estuvo muy bien, muchos tramos de noveta-noveta y senderos ñam-ñam, la zona del antigüo canal del Guadarrama y la presa del Gasco, expectaculares, welcome a Fede y a su bizi que nunca se estropea, nos veremos en próximas rutas.
    En vez de quejaros como nenazas mañana podiamos kedar por la CDC.
    Salu2!
    Lobo, no sé si te lo comenté a tí, pero yo salgo por ahora todos los días a las 18:00 y como mucho podría estar en la CdC sobre y media +o-.
    El jueves sí podría. Éste finde lo tengo complicado.
    Última edición por er Feder; 30/05/2012 a las 08:20

Talibán del Muntanbaik Señor del Girociclo Avatar de Qko
    Buenas. Mañana jueves tengo también lío y el finde lo paso en Barcelona, pero yo ya tengo en mente y reservados los 4 días que mejor os vengan para nuestro periplo por La Alcarria del 11 al 14 por ejemplo. Hablamos.
    "Cuu cooooo......... Guaaaaaaaaaaaggggj"

Del 11 al 14 perfecto.
    lobo, ¿que tal te va a ti?
    Menos gente, sin problemas para reservar en el día hospedaje, ...., más bici!!!!

Cita Iniciado por Qko Ver mensaje
    Buenas. Mañana jueves tengo también lío y el finde lo paso en Barcelona, pero yo ya tengo en mente y reservados los 4 días que mejor os vengan para nuestro periplo por La Alcarria del 11 al 14 por ejemplo. Hablamos.

¿mñn CDC a las 18.30 aprox???

El que experimenta. Señor del Titanio Avatar de el lobo
    Me acaba de "dar el punto" y mañana me pasaré toda la mañana andando por la Hoya de San Blas ¿algún ocioso?

Del 11 al 14 me va bien para rodar por La Alcarria, me pillaré toda la semana.

Si mañana no acabo muy matao, el jueves podemos kedar por la tarde, o el viernes.

Id pensando algo para el finde.

Que no pare el ritmo!!

Nos vemos.-
    Estas despierto? o estas soñando?

Página 612 de 660 PrimerPrimer ... 112 512 562 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores