Vaya palizote que me dio ayer Fede por la cdc, circuito de la Copa del Mundo + variantes ..... hoy no tenía ganas ni de afeitarme, estoy molido.
2 horas muy intensas, mucho calor y ganas de darle a los pedales.
Este finde me toca ser bueno y descansaré de bici, a ver si me puedo escapar a andar un poquito.
Nos vemos.
Ayer, 20 km de senderismo por la Hoya de San Blas desde la fuente del Cura con la conocida pista de subida al mirador del hueco, pero muchos senderos de vuelta que no conocia y que os quiero enseñar, mucho bosque de pino y roble, luego pongo unas fotos.
Os animais alguno para el festival de Karacol? hacen una ruta el domingo que tiene una pintaaaaaa! y dan muchos regalitos, habrá ambientillo.
Alfonso, te tomo la palabra para la semana que viene para hacer una pedri por la tarde.
Saludos!
http://www.karacolbikefestival.es/paginas/_maraton.html
Estas despierto? o estas soñando?
Cómo aprovecháis ahora que no puedo salir hasta el lunes... El jueves por la tarde he quedado con compis del Gym en San Agustín para hacer el circuito del próximo Duatlón, pero alguna tarde sí que me apunto a patear por la pedri con la fresca, el martes o miércoles por ejemplo...
"Cuu cooooo......... Guaaaaaaaaaaaggggj"
fRESCA, FRESCA ...... muy temprano tiene que ser y yo no puedo .....![]()
Jeje me refería a la fresca por la tarde... soy consciente de nuestros horarios, incluidos los del lobo, jajaja. Sería ir con la moto para empezar a patear a eso de las 18 horas hasta las 21.30 que ya da de sí el paseo.
"Cuu cooooo......... Guaaaaaaaaaaaggggj"
Mejor el miercoles por la tarde, a las 18.00 Pedri .... que estoy de cierre de mes, de año y de lo que toqueeeeeee.
Ya se porque me perdía aire la rueda trasera.
No era culpa del neumático tubeless, que estaba a medio gastar, no era culpa de la valvula que estaba picada, ni culpa de la cámara que puse de emergencia, es culpa de la llanta.
La tengo fisurada !!!!!, un rajote interior, desde el agujero de la valvula, casi 10 cm, con la presión de la valvula + aire, se abre y pierdo presión del tubeless .....
Una soldadura en frío el sabado y ayer la hinche, parece que no pierde, lo que no se lo que aguantara con los golpes, vibraciones el sellado.
Por si acaso he pedido una aro nuevo a Mavic, a ver si me dura otros 4 años más.
Este martes, ¿una casa de campo??
Marcadores