En colaboración con

Página 613 de 663 PrimerPrimer ... 113 513 563 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,130 de 6629

Tema: Salimos del Barrio de la Pili ,

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por osnofla el rutero Ver mensaje
    ¿mñn CDC a las 18.30 aprox???
    ¿Sobre esa hora más o menos en la fuente que hay en la rotonda por donde la cuesta de la muerte?
    "algun día sere lo que era, o casi"

Guía de nocturnas Maestr@ Biker Avatar de osnofla el rutero
    Pues ahi nos vemos, llevare tu telef. por si no llego.

lobo no paras, para la proxima semana intentare salir por la tarde a la Pedri a oxigenarme, pero con las zapatillas.

Ya tengo ganas de rutear por la Alcarria ... ¿quien duerme solo??

Cita Iniciado por er Feder Ver mensaje
    ¿Sobre esa hora más o menos en la fuente que hay en la rotonda por donde la cuesta de la muerte?

Vaya palizote que me dio ayer Fede por la cdc, circuito de la Copa del Mundo + variantes ..... hoy no tenía ganas ni de afeitarme, estoy molido.
    2 horas muy intensas, mucho calor y ganas de darle a los pedales.

Este finde me toca ser bueno y descansaré de bici, a ver si me puedo escapar a andar un poquito.

Nos vemos.

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por osnofla el rutero Ver mensaje
    Vaya palizote que me dio ayer Fede por la cdc, circuito de la Copa del Mundo + variantes ..... hoy no tenía ganas ni de afeitarme, estoy molido.
    2 horas muy intensas, mucho calor y ganas de darle a los pedales.

Este finde me toca ser bueno y descansaré de bici, a ver si me puedo escapar a andar un poquito.

Nos vemos.
    Yo hice un poquito más, casi 3 horas. Y anoche caí rendido y esta mañana igual, a cámara lenta. A ver si me tomo un buen café y espabilo!
    "algun día sere lo que era, o casi"

El que experimenta. Señor del Titanio Avatar de el lobo
    Ayer, 20 km de senderismo por la Hoya de San Blas desde la fuente del Cura con la conocida pista de subida al mirador del hueco, pero muchos senderos de vuelta que no conocia y que os quiero enseñar, mucho bosque de pino y roble, luego pongo unas fotos.

Os animais alguno para el festival de Karacol? hacen una ruta el domingo que tiene una pintaaaaaa! y dan muchos regalitos, habrá ambientillo.

Alfonso, te tomo la palabra para la semana que viene para hacer una pedri por la tarde.

Saludos!

http://www.karacolbikefestival.es/paginas/_maraton.html
    Estas despierto? o estas soñando?

Talibán del Muntanbaik Señor del Girociclo Avatar de Qko
    Cómo aprovecháis ahora que no puedo salir hasta el lunes... El jueves por la tarde he quedado con compis del Gym en San Agustín para hacer el circuito del próximo Duatlón, pero alguna tarde sí que me apunto a patear por la pedri con la fresca, el martes o miércoles por ejemplo...
    "Cuu cooooo......... Guaaaaaaaaaaaggggj"

fRESCA, FRESCA ...... muy temprano tiene que ser y yo no puedo .....

Talibán del Muntanbaik Señor del Girociclo Avatar de Qko
    Jeje me refería a la fresca por la tarde... soy consciente de nuestros horarios, incluidos los del lobo, jajaja. Sería ir con la moto para empezar a patear a eso de las 18 horas hasta las 21.30 que ya da de sí el paseo.
    "Cuu cooooo......... Guaaaaaaaaaaaggggj"

Mejor el miercoles por la tarde, a las 18.00 Pedri .... que estoy de cierre de mes, de año y de lo que toqueeeeeee.

Ya se porque me perdía aire la rueda trasera.
    No era culpa del neumático tubeless, que estaba a medio gastar, no era culpa de la valvula que estaba picada, ni culpa de la cámara que puse de emergencia, es culpa de la llanta.

La tengo fisurada !!!!!, un rajote interior, desde el agujero de la valvula, casi 10 cm, con la presión de la valvula + aire, se abre y pierdo presión del tubeless .....

Una soldadura en frío el sabado y ayer la hinche, parece que no pierde, lo que no se lo que aguantara con los golpes, vibraciones el sellado.
    Por si acaso he pedido una aro nuevo a Mavic, a ver si me dura otros 4 años más.

Este martes, ¿una casa de campo??

Página 613 de 663 PrimerPrimer ... 113 513 563 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores