Parece ser que al final no va a haber kdd, por lo que habrá que planificar algo. Lobo, ¿como lo ves? Este domingo creo que podré salir.
Yo quiero hace alguna de las partes del Madridxtrema, voy a participar y no tengo ni idea de dónde me voy a meter :O.
Igualmente, si alguien quiere salir, por ejemplo, mañana en la mañana para el norte, el pardo, o dónde sea (siempre que sea con tierra) que cuente conmigo!
Parece ser que al final no va a haber kdd, por lo que habrá que planificar algo. Lobo, ¿como lo ves? Este domingo creo que podré salir.
"algun día sere lo que era, o casi"
Sugerencia:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-CAMORCA-40-KM
Nos vemos!
Estas despierto? o estas soñando?
Propuesta serrana para el domingo 12, es una ruta muy potita!!
A las 8:30h salimos desde la estación de Cercedilla para subir a la Camorca y disfrutar de las vistas inigualables que nos ofrece éste cerro, nos saldrán unos 40km asequibles y divertidos aunque con un tramo petante hasta coronar la Camorca.
Saludos!!
Alguien va a hacer esta ruta?
Pipìpi!
La Tierra llamando al barrio de la pili, repito: la Tierra llamando al barrio de la pili... me reciben?
Si alguien me recibe que lea el siguiente mensaje http://www.foromtb.com/showthread.ph...PARDILLO-(60KM)
grrrrrgrrrrrgrrr cambio!
Aki Qko, ya estoy de vuelta y este miércoles podemos hacer algo de día completo y fresquito por favorrrr. Lobo, estoy flojo pero con ganas de montaña
"Cuu cooooo......... Guaaaaaaaaaaaggggj"
Hombre parece que van apareciendo los maños. Va a ser dificil encontrar algo fresco con lo que está apretando el lorenzo.
Podemos hacer la zona de Miraflowers, Bustarviejo, Celemin... o tirar para Collado Villalba, Guadarrama... Ya me dirás que te apetece y como estas de transporte.
Si algun ocioso quiere hacer muchos km sin mirar el reloj que se apunte.
Saludos.
Ya estamos aqui ...... más flojos, más gordos, con pocas ganas de pasar calor PERO CON MUCHO MONO DE BICI !!!!
Esta semana intentare ponerme en forma.... y para el finde algo serrano y fresco ¡! por favor, sencillo.
Le he dado algo a la bici, pero muy despacito, en endurecido el culo por el tiempo que he pasado sentado encima del sillín, al final me salieron 165 km. que ni de coña pensaba hacer con Mamen, pero se animo a ir a la playa en bici, una suerte.
Nos vemos pronto.
SAM_1101.JPG
Marcadores