Hola a todos, pues a ver si podemos vernos el viernes y hacemos una rutilla, yo tengo el día libre
yo mañana martes no puedo, a ver el viernes si me lo combino
Hola a todos, pues a ver si podemos vernos el viernes y hacemos una rutilla, yo tengo el día libre
Saludos
Buenas
En principio por mi sigue en pie, haber si Dadem se apunta
Saludos
hola,
este viernes podria ser, tenerlo lo tengo libre, lo que pasa es que a las 8:50 la peque tiene visita en el médico, no creo dure más de media hora, y a la salida ya tengo ok la mañana.
Si decís que pasais por aqui o cerca de aqui, podemos hacer alguna ruta ( de wikiloc supongo teneis muchas ) que pase por lliçà, y si quereis, volvemos por Gallecs, etc y soy to luego el que vuelve para Lliça, asi repartimos esfuerzos ..., como querais, o si quereis hacer algo cerca de aqui Lliça, Ametlla, Puiggracios, volver, etc ..., lo que veais .., depende del grado de "caña" que le querais dar al tema
esta tarde confirmo 100% el tema de la salida de mañana, la parienta me ha reclutado para el viernes, joer !!
a ver si lo cambio ...
a ver esa rutilla para mañanaaaaa ...
estoy disponible, creo, sobre 9:30 - 9:45, eso de ir de medicos nunca e sabe, pero más o menos seria asi ...
Si venis por aqui a Lliça d'Amunt, me haceis un pequeño favor, y hay rutas guapas
Saludos
Buenas noches dadem67.
Danos un punto de encuentro cerca de Lliça.
Joykid, ¿Quedamos a las 9 en la estación de tren Mollet/Sant Fost?
Espero respuestas...
que conoceis de Lliça d' Amunt ?
campo de futbol, parque, normalmente las rutas de Lliça desde Mollet llegan por detras del campo de futbol ...
Ya no digo que paseis por palau, etc .., sino por Mollet-Parets Lliça Avall Lliça de Munt ..., trozo llano, en media horilla o algo más estais por ahi ...
Marcadores