Dejate de tanto comprar bicis... y acaba de una vez la Yeti ARC!! Esa debería ser tu prioridad :P
PD: y si de paso usaras alguna bici de vez en cuando... ya seria la ostia! jajajajja
TE GUSTA EL ARROZ CON BOGAVANTE?? PUES COME EL MEJOR!!
WWW.RESTAURANTELACEREZAL.COM
mola
el montaje para echar a correr...madre mia...la potencia es super exclusiva y los cuernos tambien ufff...salvo unos cierres ringle y alguna cosa mas para atiborrar el escaparate...tendre que tirar de "scotbrite" y cambiar las pegatinas que estan bastante quemadillas...sabeis de alguien que me las pueda hacer?? ah por cierto creo que que es o del 94 o 95....bueno ahi vaIMG_0044.jpgIMG_0045.jpgIMG_0046.jpgIMG_0047.jpgIMG_0048.jpgIMG_0049.jpgIMG_0050.jpgIMG_0051.jpg
Pongalé remedio porfavor!!!!!
Poco a poco!
Los hay con suerte....
Saludos
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
Bueno. Aqui medio la adecente un poco con piezas que tenia por casa, mas que nada porque no vaya a ser que salga a dar un paseo con ella en su estado anterior y alguno me llame paleto y ademas la oigo llorar por las noches.....potencia no tenia (que es lo peor de la bici encima...)le mejore la geometrica con la judy de 80...pero bueno, no es su montaje final pero pa dar un meneo cuela...aver que sus parece
r1.jpgr2.jpgr3.jpgr4.jpg
mola, pero hay que buscar otra potencia urgentemente!
Desde luego, yo no sé dónde buscáis, que sacáis cada máquina...
Me gusta, me gusta.
Marcadores