En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Carbono
-
Senior Member
Señor del Carbono
Pues ya esta decidido el cambio a rígida de 26", solo en venta el cuadro con FOX RP23, y con regalo de la tija de 31.6 que no me vale para el nuevo cuadro.7
Precio del cuadro + amortiguador : 850 euros
-
Senior Member
Señor del Carbono
MP contestados, copmo puse en el mensaje anterior ya solo está en venta el cuadro con amortiguador, aunque si alguien está interesado en la TALAS podríamos hablarlo.
-
Senior Member
Señor del Carbono
En respuesta a los privados pidiendo fotos del cuadro solo,la semana pasada llegó el cuadro rígido y he desmontado el doble, si puedo mañana me llego al mecanico para hacerle unas fotos del cuadro para que lo veais mejor.
Tengo que hacer caja para financiar el nuevo, así que si hay alguien verdaderamente interesado se lo dejo en 800 euros ( cuadro + Fox RP23 + Tija)
-
Senior Member
Señor del Carbono
Se puede negociar, pero ofertas serias por favor.
-
Senior Member
Señor del Carbono
La tenia reservada, pero al final no iba bien la talla, vuelvo a lanzarla....
-
Senior Member
Señor del Carbono
Como otras veces la seriedad por aquí brilla por su ausencia, lo tenía reservado aun forero que me pidió un tiempo para cobrar la extra y ahora no da señales de vida. Lo vuelvo a lanzar. CUADRO + Amortiguador y estoy abierto a negociar incluir tambien la Talas.
-
Senior Member
Señor del Carbono
Seguimos con la venta, y como estamos en Julio se puede hacer alguna rebajita...
-
Senior Member
Señor del Carbono
-
Senior Member
Señor del Carbono