1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un alma caritativa en Barcelona? pago desayuno o lo que sea! o ayuda por aqui, please

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sleeper, 28 Abr 2012.

  1. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    soy un completo novato, y notava que el cambio no me iba del todo bien... cuando iba en plato mediano, rozaba con el desviador en cualquiera de las piñones pequeños...

    he intentado ajustarlo y esto no se mueve, no hace nada...

    alguien me haria el favor de ajustarmelo? pago la voluntad, desayuno, lo que sea... el domingo tenia una salida bastante importante para mi...

    o algun taller en bcn que arreglen "sin cita" y en sabado... la bici es del decathlon, pero como vaya/llame para eso, se la van a quedar varios dias, a más a más, tengo una revision gratuita a los 6 meses, pero la bici tiene dos semanas :D

    G R A C I A S
     
  2. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    El desviador se regula con la ruleta de la maneta de cambio, tensando para facilitar que suba (sentido antihorario) y destensando para facilitar la bajada, en caso de desajusta grande mejor desde el prisionero del mismo desviador, tensando o destensando el cable. Los tornillos solo sirven para acotar la cadena, para que no se salga del grande hacia fuera y del pequeño hacia el cuadro, el de la H es para el plato grande y el de la L para el plato pequeño, si los has tocado sin saber es posible que no te entre el pequeño o el grande, pero es fácil, en cuanto entiendas el movimiento lo haras sin problemas. Animo
     
  3. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Eso de que te roce es porque estás cruzando demasiado la cadena.Para que te dure más la cadena intenta no cruzarla tanto, piñones pequeños con plato grande, piñones medianos con plato mediano y piñones grandes con plato pequeño.Entre 3 o 4 piñones por plato como máximo, no todos los piñones van con todos los platos.
    De todas formas para que te quedes más tranquilo vete donde la compraste que eso te lo pueden hacer en menos de 2 minutos y no creo que tengas que dejarla.Llámalos y pregúntales si te lo pueden hacer en el momento que encima está en garantía.
     
  4. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, pero es que he tocado tanto que no se que hacer ya...
    Lo de los piñones lo se, pero hacia ruido en combinaciones naturales... No se si me explico


    Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
     
  5. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Vete a la tienda que está en garantía, dile que tuviste problemas en la ruta y que intentaste solucionarlos, pero que no has conseguido nada.Ellos lo arreglaran en nada de tiempo,seguro.
     

  6. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
  7. SoyNando

    SoyNando Novato

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llama a Decathlon o presentate alli. La avería es simple y te la pueden arreglar hoy mismo. Prueba en la Illa. Suerte.
     
  8. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de volver de Decathlon Forum, me lo ha arreglado en un segundito Carlos, se le ve un profesional y muy majete!! :)
     

Compartir esta página