Buena ruta: me gusta. Lastima que el viernes tengo una nocturna, si no me apuntaba
Buenas. Este sábado iré por La Victoria - Coll Baix (Alcudia), por si alguien quiere venir. He creado una ruta en wikiloc pero no sé si es factible, ya veremos![]()
Buena ruta: me gusta. Lastima que el viernes tengo una nocturna, si no me apuntaba
yo estoy a la espera de ver si me confirman escalada, estoy pendiente de todas formas en el foro. podíamos hacer algo por el bunyolí
Hola, mañana al final salimos? espero respuestas!!!!!!!!! saludos!
yo si salgo es para algo no muy duro y rápido que tengo escalada por la tarde y no quiero llegar muy petado. por el buyoli se podría hacer algo, luego ir hasta la ermita de esporles, bajar a esporles y para palma. ahora necesito un track de todo esto para saber si es mucho o es poco, jarrrr
Vale por mi bien a si me quito el mono nos vemos a las 8 y media en decathlon ?
y el track????
puertas91 a las 8:30 el deca, subimos y luego ya vemos lo que hacemos. voy a buscar algo
Yo no iré. estoy con dolores de espalda. Y la semana que viene estoy en Madrid... Un saludo
Yo creo que tampoco, llevo todo el dia con dolores de estómago y si salgo sera cerca de casa para volver rápidamente si recaigo, de todas formas si vengo lo confirmo mañana a las 7:30, saludos
Marcadores