En colaboración con

Página 5 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 529

Tema: Zonas En Mallorca

Senior Member Señor del Titanio Avatar de gorbeia
    ok tcoll, yo los lunes y miercoles suelo tener rocodromo, sino te acompañaba en esas salidas entre semana. el wikiloc es una fuente inagotable de rutas, aunque hay que tener cuidado con lo que se descarga uno, no te metas en una ruta que hace un máquina y que luego tu vas reventado cuando llevas la mitad

Member Glober@ Avatar de tcoll
    Buenas. Si te va bien el Martes podemos vernos ya que hoy tengo pensado ir al Puig de Sant Martí aunque llueva.

Como bien dijiste no hay que fiarse de las rutas en wikiloc, no por el cansancio sino por el terreno. Ayer fuí a la Ermita de Betlem. Mucha subida con la bici a cuestas, bajadas de piedras sueltas, que las probé 3 veces de cerca ... en fin, un desastre! Vaya estreno de bici.

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por tcoll Ver mensaje
    Buenas. Si te va bien el Martes podemos vernos ya que hoy tengo pensado ir al Puig de Sant Martí aunque llueva.

Como bien dijiste no hay que fiarse de las rutas en wikiloc, no por el cansancio sino por el terreno. Ayer fuí a la Ermita de Betlem. Mucha subida con la bici a cuestas, bajadas de piedras sueltas, que las probé 3 veces de cerca ... en fin, un desastre! Vaya estreno de bici.
    Pues todo eso forma parte de ir en mtb jeje, lo del pateo reconozco que es una putada pero hay veces que no queda más remedio y lo de caerse...mientras no vayas muy rápido no hay problema (lo sé por también por experiencia)

ok, tcoll, dime por donde y a que hora te viene bien para rodar. tengo algunas rutas para hacer cerca de palma.

lo del pateo es algo implícito a salir en bici por la isla. tanta roca es lo que tiene, para unos es una pasada, para otros un estorbo, pero no se puede contentar a todos.

también te darás cuenta que uno de los mayores problemas también que existen aquí es el de cerrar los caminos. es algo que no me he encontrado aún por otros sitios por los que he estado, pero muchas rutas se frustran o hay problemas por eso.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Pues , este viernes me fui de acampada con los colegillas y eso.
    Encontre un sitio que esta muy bien , es chungo de subir pero esta muy bien la zona, esta entre la rotonda que va hacia Son Vida y Son Roca , subes por un cementerio.

Asi que eras tu no Xavi, el que estaba con dos tiendas de campaña en La Vileta????? al lado del cementerio, pasé el viernes por allí cuando salía a correr. esa zona tiene buenas bajadas con la bici, pero también zonas de pateo, sino pregúntaselo a juanfran

TrekBoy Señor del Titanio Avatar de SitoPmi
    por ahi pase yo el sabado por la mañana a pegar unos botes, habian unos domingueros de acampada jajaja

Senior Member Glober-Trotter Avatar de puertas91
    Hola compañeros , alguna ruta moderada para este sabado? un saludo

Senior Member Señor del Aluminio
    Todavia esta sin confirmar, pero gorbeia y yo teniamos pensado ir a na burguesa, el que quiera que se venga (novatos y no novatos )

eso es, este sábado ruta tranquila, no mucha paliza y no mucha bajada con pedrolos. hoy he salido con tcoll y más gente y ha sido entretenido, conociendo otros sitios de na burguesa.
    la idea de la ruta para el sábado sería subir na burguesa por donde está el santuario, desde allí llegar a las antenas de calviá, y bajar por la mamut hasta génova y volver para casa. esa es la idea, si alguien aporta otra cosa....

tcoll lo más seguro es que vaya el domingo a la comuna de bunyola, por si alguien le interesa pero aportará más información él.

Página 5 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores