En colaboración con

Página 4 de 52 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 513

Tema: canyon 2013

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a todos, aprovechando que aquí se habla de las novedades para el año 2013, me gustaría saber si para el año próximo canyon tiene previsto la comercialización de una nerve xc en 29 pulgadas de rueda, o si tiene previsto comercializar una 29 doble suspensión de cualquier otro modelo de su gana, ya que la única que comercializa es rígida. Me imagino que canyon España, ya debe de saber algo, así que sería interesante que nos informarán para la gente como yo que actualmente posee una canyon que quiere jubilar, y ya me gustaría cambiar a una doble de 29 por sus ventajas. Gracias
    Globero constante

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Yoles
    Cita Iniciado por franciscoia Ver mensaje
    Hola a todos, aprovechando que aquí se habla de las novedades para el año 2013, me gustaría saber si para el año próximo canyon tiene previsto la comercialización de una nerve xc en 29 pulgadas de rueda, o si tiene previsto comercializar una 29 doble suspensión de cualquier otro modelo de su gana, ya que la única que comercializa es rígida. Me imagino que canyon España, ya debe de saber algo, así que sería interesante que nos informarán para la gente como yo que actualmente posee una canyon que quiere jubilar, y ya me gustaría cambiar a una doble de 29 por sus ventajas. Gracias
    Yo no quiero jubilar mi actual Nerve XC 2011 pero puedo darcela a mi chica si canyon tiene previsto para el 2013 una doble de 29" de cualquiera de sus modelos, asi que me sumo a tu solicitud de info a CANYON A ESPAÑA a ver si al menos nos dicen que si y esperamos ansiosos hasta q las ponga a venta soñando cada dia con ella jajajaja.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Roman13
    Otro que espera una doble 29er 2013, no me gustaría cambiar de marca pero tengo claro que no espero a 2014 por mi definitiva doble 29er

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Canyon Nerve XC 2011 Señor del Acero Avatar de mavek
    La fiebre de las 29" nos invade!!!! Bueno, mejor dicho, ya nos ha conquistado...

Cita Iniciado por franciscoia Ver mensaje
    Me uno a la pregunta.Seria interesante saber si habrá una 29 doble para este año o habrá que esperar un añito mas.Quiero renovar mi actual Cube,y las Canyons me tienen enamorado,pero en la actualidad no tienen la bici que busco y deseo.
    AAAAAAAAAA

Senior Member Señor del Girociclo
    esa nerve sin punto de giro en el basculante no me gusta nada, cannondale ya abandono eso en la scalpel
    yo no se si estos cuadros tendran limite de peso, pero esta claro que para los animales como yo no inspira mucha confianza esos tirantes tan finos
    creo que canyon deberia meterse directamente en las 27.5 para dar un buen hachazo al resto de marcas
    Última edición por pitu26; 18/05/2012 a las 20:52

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de AlexRS
    El año pasado en Festibike entre otras máquinas tenían la 29 en carbono "proto" que desarrolló Alban Lakata. Muy buena pinta. Mi candidata número uno por ahora es la Grand Canyon Al 9.9 SSL. También espero que Canyon produzca una 27,5, creo que se asentarán en el mercado.
    "Mis 23 milímetros" El ciclismo desde mi perspectiva
    http://mis23mm.blogspot.com/

Última edición por Silverape; 19/05/2012 a las 10:10

Sufridor Señor del Titanio Avatar de carlibiris
    Que larga se me va a hacer la espera!!!! cuando estaba decidido a pillarme la bici...veo las canyon 29" carbon....buffff
    A ver que precios y disponibilidad dan....si no habra que buscar alternativas.
    large_Canyon_2013-3.jpg
    Si quiers fer segundo, mete-te dezaga!!

http://carlibiris.blogspot.com/

Tapasurcos rider Señor del Girociclo Avatar de Bikerpref
    A simple vista impresionantes, con todas las novedades técnicas que llevan sus hermanas en aluminio (que me acabo de pillar una 8.9), lo único qu eno parecen tan bajas de pipa de dirección o igual es por la perspectiva o la posición de la rueda o algo...
    He vuelto, y con mas motivación que nunca! Oi! Oi! Oi!
    Si sabes de algún trabajo en el sector de las bicis, entra aquí: http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-Post-laboral

Página 4 de 52 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores