ya te digo yo que en Mora hemos puesto dinero, pero ha merecido la pena.
Animo joder, y para delante. No vale lamentaciones, si este año no salen las cuentas, El año que viene seguro que saldran, Son tiempos muy dificiles para todo y todos. Aunque ya sabeis que hay por hay escritos en estos mismos post, palabras o frases, mal sonantes o mal interpretadas, que no os convalidan..., y algo siempre refleja.
Pero sigo diciendo ANIMOOOOO.
No pasando na, nos vemos el domingo compis...
ya te digo yo que en Mora hemos puesto dinero, pero ha merecido la pena.
A seguir , que le vamos hacer.
Ya he puesto el cartel y el reglamento de Corral de Almaguer http://www.foromtb.com/showthread.ph...al-de-Almaguer esta en el mensaje 7
Joder como somos en Toledo... cantidad de gente de Toledo corriendo en el open de CR![]()
Ánimo hay mucha gente que espera hasta última hora, en nuestra marcha paso lo mismo los últimos días fueron trepidantes en cuando a inscripciones se refiere.
Os recuerdo que se pueden hacer inscripciones el mismo día de 7:45 a 8:45.
Las entradas a Villasequilla estarán señalizadas. El aparcamiento para los vehículos estará situado en el Campo de fútbol, en el mismo recinto que el Pabellón polideportivo, donde se realizará la recogida de dorsales. Allí también haremos la comida y entrega de trofeos.
Respecto a lo que comentais de que no se sabe por que no va tanta gente a los open de Toledo y CLM
yo creo que tengo una respuesta, lo primero es decir que la palabra OPEN a la peña ya le suena un poco
fuerte, digamos que es como un escalon mas alto, lo segundo la mayoria de la gente esta sin federar por
lo que conlleva a lo tercero que es tener que sacar la licencia federativa para un dia que supone un extra,
pero lo peor de todo es el momento en el que estamos, suerte y al toro.
Poquito a poco....yo mañana llevo a otros dos ( ya vamos siete del club) A llovio por alli? Saludos
No ha llovido, hace bochorno, pero parece que no va llover. Mañana, refresca un poco, pero no lloverá. Hemos roto ya la hucha y al final no incrementaremos el precio de los que se inscriban mañana.
Otro mas ( ya vamos ocho de santa olalla ) y seguramente alguno mas...Pues podia llover un poquito esta tarde, no?
Marcadores