En colaboración con

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: 2ª prueba Open de Toledo PICOS DE MORA (Clasificaciones)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Rafuni
    Yo también espero poder pasarme un día para ver el recorrido que el otro día me pusieron los dientes largos con él... seguro que va a estar muy bien!!

Un saludo!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Comentar un poco como es el circuito...los que le habeis reconocido. Saludos

Member Glober@
    Vengo de hacer y esta muy bien

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de christopher_sgm
    mañana o pasado os envio la fotocopia del ingreso que ya le e hecho , pero mirad para el domingo pone lluvia y aire.... y no suele fallar mucho
    http://www.eltiempo.es/mora.html

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Roscon de reyes Ver mensaje
    Comentar un poco como es el circuito...los que le habeis reconocido. Saludos
    Bueno pues el circuito es subir y bajar subir y bajar sendas peligrosas de subida y bajada si vas a tope te caes seguro, o eres muy bueno yo me he divertido espero que lo señalizen muy bien, por que pasa por algun olivar que yo no veia por donde iba el camino es duro nos vemos el domingo

Senior Member Adicto al foro Avatar de TERMITEIT8R
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por bike1968 Ver mensaje
    Bueno pues el circuito es subir y bajar subir y bajar sendas peligrosas de subida y bajada si vas a tope te caes seguro, o eres muy bueno yo me he divertido espero que lo señalizen muy bien, por que pasa por algun olivar que yo no veia por donde iba el camino es duro nos vemos el domingo
    lo de las sendas peligrosas, serán para algunos, yo no vi peligro y menos de subida, tambien en mi circuito dicen que es técnico, claro cualquier cosa sin control es técnico, pero de ahí a peligrosa ?¿
    CRÓNICAS DE MIS CARRERAS http://termiteitor.blogspot.com/
    MUCHO LOBO CON PIEL DE CORDERO
    MI EQUIPO DE COMPETICION http://www.pina-team.com/
    LAPIERRE PRO RACE TEAM EN VENTA:http://www.foromtb.com/showthread.ph...EAM-EN-TALLA-S

nacio pa sufrir Señor del Scandium Avatar de jcpjcp
    donde pondreis los o el avitualla en la marcha km......pa hacerme una idea por cierto he hecho la ruta con los datos del gps qe disteis y los fuera pistas esos por esos pedregales no se yo lo señalizareis bien ,,,,estoy por irme con la de enduro

Junior Member Aprendiz de Glober@
    HOLA
    MAÑANA SE ARREGLARAN LOS OLIVARES Y SE IRAN MARCANDO . EL DOMINGO NO TENDREIS PROBLEMAS

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tipe123
    Cita Iniciado por bike1968 Ver mensaje
    Hay sitios que señalizar, pero esto lo haremos el sabado. Lo de sendas peligrosas suena mas bien a pelicula de miedo digamos que hay alguna bajada un poco técnica y subidas duras, pero como dice Dani el peligro a veces lo pone cada uno.

Cita Iniciado por jcpjcp Ver mensaje
    donde pondreis los o el avitualla en la marcha km......pa hacerme una idea por cierto he hecho la ruta con los datos del gps qe disteis y los fuera pistas esos por esos pedregales no se yo lo señalizareis bien ,,,,estoy por irme con la de enduro
    Habra un avituallamiento que estará mas o menos sobre el kilómetro 25 ahora mismo no te lo puedo decir exactamente. Sobre el paso por los olivares, se señalizaran e intentaremos aplanarlo un poco.

Cita Iniciado por gorrilla Ver mensaje
    Hola.

Las trialeras de la Antigua al castillo son espectaculares y muy rápidas, voy a disfrutar como un chaval por la zona.
    Como bien dices, rápidas y divertidas. Esperamos que no seas el único que disfrute.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores