No t preocupes por los dorsales...en la primera prueba los recogieron porque no lo tenian claro, asi que los volveran a dar y provablemente ya si que los dejen para todo el open...o eso comentaron por alli.Saludos
vamos a pasar un buen dia !!!! por cierto yo esta es la primera prueba del open a la que voy ya que a quintanar no pude ir... supongo que habra alguien repartiendolos a los que no tengamos no?? porque aparte no ay que devolver el dorsal porque nos vale para todas las carreras del open no???
No t preocupes por los dorsales...en la primera prueba los recogieron porque no lo tenian claro, asi que los volveran a dar y provablemente ya si que los dejen para todo el open...o eso comentaron por alli.Saludos
Joder vais a desgastar el circuito tantas vuestas que estais dando......ya veras seprona jajajajaj.
http://clubciclistalapueblanueva.wordpress.com/
Es posible inscribirse el mismo dia de la prueba? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA ABANDONES
vais a poner señalizacion por la entrada del pueblo o algo para los que no sepan donde ay que acudir???
muchas gracias compañero mañana nos vemos !!!
Felicidades a la organizacion por el estupendo trabajo que aveis hecho..y la magnifica coordinacion entre los miembros del club / proteccion civil , etc , etc.... la ruta algo durilla pero no puedo decir mucho ya que solo hice los 22primeros kilometros debido a mi caida....si no ubiera sido por el dolor de costillas que tenia ( y tengo ) la ubiera acabado perfectamente... y desde aqui quiero dar animo al chaval que se a caido tambien que se le an tenido que llevar a toledo. para el año que biene espero que volvais a hacer la ruta y si es posible dentro del open , porque aqui teneis a uno que ya le teneis fijo para el año que biene !!! ahhh y muy ricos los huevos esos que aveis puesto en la comida final...no se que llevavan pero estaban de cine... jajajja un saludo
felicidades a la organizacion por esta mañana tan buena que hemos pasado hoy de MTB del bueno,la gente de Mora se lo ha currado.Y que decir de la comida de despues,habia mas variedad que en un buffet!!!
Marcadores