En colaboración con

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: MI VITUS 797

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Caneco
    Uff,.. de esos calapies tengo algo así con 10 pares en casa, eso sí correas y las llantas las tengo en la de montaña, Rígida DP18.

La verdad es que por la época de la bicicleta no le irían mal unos pedales Time de época

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de obi-juan
    Cita Iniciado por KAPO Ver mensaje
    No vendría mal un subforo de clásicas carreteiras, no, pero de momento ... tampoco creo que tuviese el suficiente movimiento, la verdad.

Ya que Obi Juan y FTW hablan de aros Mavic:

Tengo unos bujes record de 32 bujeros y, lógicamente, quiero encontarles unos arillos para poder oir la maravillosa carraca campagnolera.
    En casa tengo unas ruedas Mavic CXP30 de haceun chorro de años con bujes ¿Veloce? de los que no eran la primera generación (no tenían ese estúpido color crema): ¿Que tal veis esas llantas? En caso de que mejor lo deje como está, ¿Qué llantas mavic de perfil bajo (si, lo se, me voy de unas con perfil a unas sin perfil) me recomendarían hustedes?
    Personalmente, unas Open Pro, a poder ser con solera, aunque todavia existen en el catalogo de Mavic.
    Eso si, de poder ser y encontrarlas en buen estado, las Open S.U.P.
    Las Open CD eran muy buenas llantas pese a que todavia no se soldaba el punto de encuentro, pero eran bastante anteriores, aunque estoy dando por hecho que es un buje clasico o con algo de tiempo, igual me equivoco.
    Las CXP 30, tenian un defectillo -bueno, varios- y es que el "alma" de guiado para las cabecillas, con la tension de los radios se marcaba sobre la llanta, llegando incluso a rajar el perfil. Pesadas como ellas solas, su ventaja la estetica, para mi no es suficiente.
    sit tibi,terra levis

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Marcadores