En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Zapatillas para no anclar...

Senior Member Glober-Trotter

Zapatillas para no anclar...

Hola, necesito un consejo para unas zapatillas para mi mujer, el problema es que no quiere anclarse, se que me direis que lo intente que es lo mejor, pero os aseguro de que no hay manera, así que me he decidido a comprarle un buen par de zapatillas pero ahora biene otro problema, que todas las marcas tienen buenas y bonitas zapatillas para anclar para mujer pero sin calas solo he visto zapatillas que parecen de alpinista, nada bonito ni mucho menos femenino.
    Algun consejo ??
    He visto las Shimano WF23, pero me parecen muy fragiles, alguna otra opcion?? Gracias por adelantado

Shimano WF23
    71740.jpg

Senior Member Glober-Trotter Avatar de boscbosc
    Soy chica que escribo con el nick de mi marido. Tampoco llevo automaticos, utilizo unas zapatillas de montaña bajas quechua del decathlon con colores femeninos, comodíssimas, con muy buen agarre sobre los pedales, con ellas llevo mas de 2000 km. han ido a los Alpes, Pirineos, han pisado nieve, arena, mucho barro y pienso utilizarlas para la Pedals de Foc.

Por cierto, no todo el mundo lleva automaticos, mis rutas són de un promedio de mas de 40 km. y más de mil de desnivel, mi marido tampoco lleva automaticos, haciendo las mismas rutas que los que las llevan ... no hay quien le siga.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Xana-BTT
    Otra opción es: lijar la parte trasera del anclaje de los pedales, eso le dará mucha facilidad para soltarse pues sólo irá agarrada de alantey si así todavía sigue encontrandose incómoda, lija también la parte delantera. Es una forma de que la cala vaya metida allí pero sin anclar.
    Esto mismo lo ha hecho un amigo mío y le a ido de coña !!
    Yo opté por poner unos pedales mixtos porque tampoco me hago con los automáticos en montaña.

Cita Iniciado por boscbosc Ver mensaje
    Soy chica que escribo con el nick de mi marido. Tampoco llevo automaticos, utilizo unas zapatillas de montaña bajas quechua del decathlon con colores femeninos, comodíssimas, con muy buen agarre sobre los pedales, con ellas llevo mas de 2000 km. han ido a los Alpes, Pirineos, han pisado nieve, arena, mucho barro y pienso utilizarlas para la Pedals de Foc.

Por cierto, no todo el mundo lleva automaticos, mis rutas són de un promedio de mas de 40 km. y más de mil de desnivel, mi marido tampoco lleva automaticos, haciendo las mismas rutas que los que las llevan ... no hay quien le siga.
    Que pedales llevas??? tengo pensado quitarme los mixtos porque nunca voy agarrada.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de boscbosc
    yo utilizo welgo m111, me los aconsejaron en la tienda de bicis que suelo ir, de hecho muchas chicas de la zona en que vivo los utilizan, estoy muy contenta con ellos.

http://www.wellgo.com.tw/product.asp?category=mtb

Gracias!! los miraré por aquí a ver si los encuentro. Es que los mixtos los tengo que devolver me los prestaron para a ver si me hacía y no hay manera, sino los lijaba jejeje

http://www.retto.com/es/ciclismo/det...anco-rosa.aspx

En blanco y rosa son muy guapas!!!

Échale un vistazo a esta web quizás encuentres algo mejor.

Nada como volver al Norte Señor del Girociclo Avatar de Bolitar
    Xana, qué pena jajajaa si te interesaban unos Wellgo hace un mes te los hubiese regalado, que eran los que tenía de serie la Sherpa y estuvieron todo el tiempo tirados en casa.

Kaffers, las Shimano que has puesto son más bien para spinning. Por ahí hablan muy bien de las FiveTen para ir sin calas, ahora, no se yo si serán de lo que tu entiendes por "femenino"
    "Cando chove e quenta o sol, anda o demo por..."

[QUOTE=Bolitar;15250235]Xana, qué pena jajajaa si te interesaban unos Wellgo hace un mes te los hubiese regalado, que eran los que tenía de serie la Sherpa y estuvieron todo el tiempo tirados en casa.

Y que has hecho con ellos??? vaya!! que pena! bueno de momento creo que tengo apaño!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Erika99
    Jajajaj.........Hace poco pasé por eso y no me gustaban ninguna solo las rígidas.........
    Me cansé de buscar porque eran o las típicas bambas con calas(como las shimano que colgaste) o las típicas de montaña,trekking .....y sinceramente son muy feas y muy poco femeninas.......Al final opté por llevar mis bambas hasta que me acostumbré a los automáticos y me decidí por unas rígidas de cabeza..........
    Cita Iniciado por Kaffers Ver mensaje
    Hola, necesito un consejo para unas zapatillas para mi mujer, el problema es que no quiere anclarse, se que me direis que lo intente que es lo mejor, pero os aseguro de que no hay manera, así que me he decidido a comprarle un buen par de zapatillas pero ahora biene otro problema, que todas las marcas tienen buenas y bonitas zapatillas para anclar para mujer pero sin calas solo he visto zapatillas que parecen de alpinista, nada bonito ni mucho menos femenino.
    Algun consejo ??
    He visto las Shimano WF23, pero me parecen muy fragiles, alguna otra opcion?? Gracias por adelantado

Shimano WF23
    71740.jpg

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores