En colaboración con
-
Nada como volver al Norte
Señor del Girociclo
No, si yo ahora salgo con las de "bonito" (cuando no hay barrizales, vamos jajaja), que son de tacos:

Si te digo la verdad, excepto en que son un poco más ligeras, no noto diferencia en el pedaleo con las otras. Ni para bien, ni para mal.
Para las salidas "de exploración", en las que no es raro que acabe cargando con la burra selva a través, llevo las tipo trekking que son más de batalla.
"Cando chove e quenta o sol, anda o demo por..." 
-
Senior Member
Señor del Titanio
Yo tuve la versión de mujer del año anterior, me hacía ilusión tener algo específico de chica, sin embargo me decepcionaron un poco, eran ligeras y no me bailaba el pie dentro, pero no eran todo lo rígidas que yo esperaba y la suela le faltaban los tacos metálicos para caminar en el barro. Después de ellas, opté por comprar modelos de gama media a alta que no fueran específicos de chica, mismo precio y mejor calidad. Los modelos básicos son poco más o menos que las trekking, pero guardando una estética concreta, al menos yo he llegado a esa conclusión.
-
Señor del Girociclo
Pues ya te diré lo de la gama media-alta en invierno... porque hace nada me regalaron unas Northwave Celsius y de entrada la suela me parece de un mírame y no me toques que asusta, sobre todo en el puente:

Seguro que no, pero a simple vista parece que se partirá a poco que flexe..
-
Senior Member
Señor del Titanio
Bolitar, y ya vas a poder usar esas botas? Lo digo porque como que una vez le recomendé a f-coruña (si no recuerdo mal...) que para evitar el frío y las mojaduras de pies lo mejor era comprarse una bota de mtb estanca y con neopreno, tal cual o parecida a la Celsius, y dijiste que vosotros en vuestra zona no hacía frío para llevar este calzado y con unos calcetines térmicos os apañabais la mar de bien...pues no sé, lo mismo crías alguna colonia dentro!!!!
Bueno, que nunca se puede decir de este agua no voy a beber si antes no la has probado.
Je,je, coñas a parte, yo tengo las Shimano y ya lo he dicho varias veces, estoy encantada con ellas, aquí es fácil salir con un "-" de compañía. Fueron caras, pero valió la pena la inversión. Estas no sé qué tal te saldrán, las Shimano son muy robustas, así que me van a durar tela. Las que tengo yo son el modelo antiguo y pecan algo de rigidez en la suela, cosa que ya han mejorado, lo cierto es que en cuanto mejora algo el tiempo los pies se cuecen dentro.
-
Señor del Girociclo
Pues no lo sé... ya te digo que me las regalaron, que yo no las hubiese comprado.
Ahora que las veo "en directo" todavía me parecen más bestias para el tiempo de aquí. De hecho no estoy convencida de que vaya a quedarme con ellas...
en su caja están y ni las calas les he colocado todavía.