En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Conflicto C-V blackstreet - biker_a

Senior Member Señor del Acero

Conflicto C-V blackstreet - biker_a

http://www.foromtb.com/showthread.ph...IDO?highlight=

Razon bielas aerozine.

El dia 23/04/2012, hago una transferencia bancaria al forerro Biker_a en concepto de unas bielas aerozine ( http://www.foromtb.com/showthread.ph...IDO?highlight= ), previamente acordado un precio y un envio para que las bielas me llegaran al siguiente dia del envio. Me las envia el dia 24, segun me dice por "postal express", dia 25, no llegan las bielas y pido numero de seguimiento, miro el estado del envio, y reclamo al forero que ese no era el trato, que vendrian al dia siguiente por urgente, el contesta que es un ejecutivo de correos y que ese tipo de envio llega al dia siguiente, que el problema era de mi cartero.

Dia 26 me llega el recibo correspondiente a un envio, bielas, sorpresa, no es mas que un paquete azul de correos ( plazo normal de entrega de 3 a 4 dias) . Acordamos un precio con un envio 17 euros en total de gastos de envio a pagar a medias.

El dia 27 viernes, recojo el paquete y compruebo el interior, todo aparentemente bien, excepto quizas las cazoletas, manda 4 y todas en bastante mal estado y desde luego no con "con apenas 500km". Voto ese mismo dia en positivo, porque las he recibido pese a haberme sentido robado ya con el envio. Las dejo en la tienda y me las montan, me comentan que las cazoletas no estan muy bien, que me dejan las montadas. Me limpian engrasan y ajustan la bici y me la llevo para casa, en la mano.

El sabado dia 28 se queda en casa.

El tema de la discordia, llega el dia 29 cuando me dispongo a salir de casa engancho la zapatilla y me doy cuenta que al pedalear hace un juego estraño la pierna, sigo pedaleando hasta donde me reuni con mas gente y compruebo las calas y los pedales, todo bien. Pido a dos compañeros que la prueben y la misma sensacion, la biela derecha esta doblada hacia dentro.

Ese mismo dia me pongo en contanto con el vendedor, su unica respuesta y repetida, me las mando bien fuimos o mi tendero o yo. No me busca ningun tipo de solucion, ni tiene la duda de haber podido ser y no haberse dado cuenta.. Le mando fotos y su respuesta es: las he mandado bien, si las hubiera mandado dobladas lo habrias notado al cogerlas, 4 mm metidas hacia dentro, si uno no se fija es inapreciable.

Archivo adjunto 2900340 Archivo adjunto 2900341
    Última edición por blackstreet; 06/05/2012 a las 15:20

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de charlyduc
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...caso-de-estafa
    Ahi tienes lo que tienes que hacer

Algún moderador que ojee este caso por favor

Duque de Rize. Adicto al foro Avatar de intruso
    Entradas de blog
    4
    Al margen de lo que te ocurre, una cosa no quita la otra,

tienes valor de pagar casi 30.000 pesetas de la de antaño por un material tan "trillado",
    lo digo por que yo veo esas fotos y salgo por patas...
    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Yo se de dar a los pedales,pensé que era una buena oportunidad y la verdad entendí que los rozes eran los normales para unas bielas. Pero bueno por ser caprichoso con el peso y toda la pesca acabo de llevarme un buen palo. Con lo poco que gaste ahora en unas bielas ya tenia unas buenas pagadas.

Velo-Parts Adicto al foro Avatar de Dazibao
    Hombre una cosa es dar a los pedales y otra distinta con qué se da, vamos que te la ha metido doblada en precio y en la biela
    www.velo-parts.es

Is Qui Est Est Is Qui Non Est Consectatur

Si, pero bueno ahora esta hecho, y ya me quedo claro por su parte, que el no se va a molestar, su unico argumento es que el me las mando bien que fui yo que las doble. Al final lo que quedara es comprar a la gente de alrededores y comprobar, y en este caso me la hubiera comido igual, porque ya digo que a simple vistet ni me di cuenta.

¿Pero esto qué eeeeees? Adicto al foro Avatar de TrApIoN
    Compañero si no abres el hilo (o editas este), cumpliendo las normas que aquí rezan, como bien le indicó el compañero charlyduc, no se pasará por aquí ningún moderador, y si lo hace, no mediará, además en todo caso tu serías el perjudicado con una sanción, como se dice en dichas normas.

Saludos!

Editado, de todos modos, no interprete que el mensaje del compañero charlyduc se refierese al primer mensaje de ese hilo, sino al segundo, ya que entendi que mi hilo estaba bien abierto, ya que aunque no seguia exactamente el orden de los puntos marcados, entiendo que aparecen todos.

Si debo rectificar algo, por favor, decirmelo.

¿Pero esto qué eeeeees? Adicto al foro Avatar de TrApIoN
    Principalmente lo que tenías mal era el título (que ahora está mejor aunque no perfecto, debería ser: Conflicto CV [blackstreet] - [biker_a], pero bueno, se entiende jeje). El resto en la descripción, creo que solo te faltaría poner fotos con las bielas en tu bicicleta, metro en mano, midiendo la distancia de cada lado de la biela a la vaina del cuadro, para que veamos que es cierto que está doblada.

Por lo demás, decir que es un caso dificil, tu palabra contra la suya... A favor tal vez, tienes que te las montó un tendero y no un colega en su casa, por lo tanto podría jugar a tu favor.

También otro detalle que podrías exigir, es la devolución como poco, de los portes. 17 es lo que me cuesta a mi mandarlas por una empresa como Nacex en 24h asegurado. Un paquete azul de correos con ese peso no me sale ni 10€, y lo digo por experiencia que mandé una horquilla y 2 cuadros por paquete azul y lo más caro fueron unos 18€ o algo así...
    Última edición por TrApIoN; 05/05/2012 a las 20:42

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores