En colaboración con

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Duda talla bicicleta

Member Aprendiz de Glober@
    y algún otro sitio que no sea el decathlon? es que vivo en Jaén y aquí no hay ninguno...

porcierto el vinilo al quitarlo luego no se lleva la pintura de la bicicleta no? es que no me acuerdo donde leí eso..

Nada como volver al Norte Señor del Girociclo Avatar de Bolitar
    Pues en la web misma que te he puesto, pero vamos que hay muchas más. En Chain también los tienen pero creo recordar que eran bastante caros.
    Los que son específicos para bicis (o coches, motos, etc..) no levantan la pintura. Lo que pasa es que mucha gente compra los del chino y claro... que hay quien ha puesto hasta forro de libros!

Y si conoces a alguien que trabaje en preimpresión, imprenta digital, etc.. puede salirte incluso más barato si te haces con algún recorte. Normalmente estos vinilos publicitarios están hechos para fijarlos a superficies y levantarlos sin que dejen ningún resto. Piensa que forramos coches enteros con ellos y se quitan sin dañar la pintura para nada. Los hay de variados grosores.
    "Cando chove e quenta o sol, anda o demo por..."

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Xana-BTT
    Queremos fotitos de las nuevas bikes !!!!!!!!!!!!!!! Una bh y una conor= buena parejita para rodarrrrrrrrrrrrr jijiji

Cita Iniciado por Bolitar Ver mensaje
    Pues en la web misma que te he puesto, pero vamos que hay muchas más. En Chain también los tienen pero creo recordar que eran bastante caros.
    Los que son específicos para bicis (o coches, motos, etc..) no levantan la pintura. Lo que pasa es que mucha gente compra los del chino y claro... que hay quien ha puesto hasta forro de libros!

Y si conoces a alguien que trabaje en preimpresión, imprenta digital, etc.. puede salirte incluso más barato si te haces con algún recorte. Normalmente estos vinilos publicitarios están hechos para fijarlos a superficies y levantarlos sin que dejen ningún resto. Piensa que forramos coches enteros con ellos y se quitan sin dañar la pintura para nada. Los hay de variados grosores.
    Es que en la pagina que me has pasado no veo el apartado de donde comprarlo ni el precio...

He visto estos:

http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=46603

http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=29808

http://www.ebay.es/itm/KIT-PROTECCIO...ht_1935wt_1163

Alguno de esos son los que me decís? Esos valen y funcionan?

Cita Iniciado por Xana-BTT Ver mensaje
    Queremos fotitos de las nuevas bikes !!!!!!!!!!!!!!! Una bh y una conor= buena parejita para rodarrrrrrrrrrrrr jijiji
    En cuanto vengan las colgaré jeje, se supone que para el miercoles de esta semana que entra ya están... veremos

Esos valen, aunque el del segundo enlace que has puesto pone que es permanente..., de los que si te pueden levantar la pintura.

A ver si encuentro los que eran tipo Invisible Shield y te pongo el enlace. Esos son sin duda los mejores y además como se pegan con agua (sí, con agua), son totalmente removibles. Y no se menean de donde los pongas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues entonces casi que opto por los de ebay no? o los otros?

Vale aver si lo encuentras y me pones un enlace me harías un favor

Muchas gracias

Tambien he leido de gente que le pone forralibros... queda muy mal? eso no come la pintura? xD

Orbeatus Trekum Maestr@ Biker Avatar de Elikco
    Yo tengo uno de Shelter, lo compré en mi tienda habitual, no recuerdo lo que me costó, y va fenomenal, te da de sobra para todo el tubo diagonal y con lo que te sobra lo puedes poner debajo de los cables donde rozan con el cuadro.

Shelter-300x1911.jpg
    "nunca es tarde para ser lo que deberías haber sido"

<<<<<< Live Love Laugh >>>>>>

Cita Iniciado por ZaRkAk Ver mensaje
    Tambien he leido de gente que le pone forralibros... queda muy mal? eso no come la pintura? xD
    Hombre, hay gente pa tó jejeje pero yo no le pondría eso.

Mira, ya encontré lo que te digo:

No sé si alguna vez has visto el Invisible Shield (de Zagg) en móviles, iPhones, iPads, etc.. pues estos son exactamente lo mismo pero para bicis. Estos vinilos se usan para proteger las palas del rotor de los helicópteros, así que no te digo más... no los rompes ni queriendo!!. Te aseguro que es MUY, MUY difícil hacerles ni un rayazo. Yo tengo todos los cacharrines electrónicos con esas protecciones puestas y están como nuevos.
    Además como te dije, se aplican con agua, no llevan pegamento, así que no te van a dañar el cuadro.

http://www.raceshield.com/index.php?...=index&cPath=1

Ahí tienes que buscar el cuadro que pone "genérico", porque estos vinilos se usan normalmente más en bicis de descenso. Como ves los tienes para las bielas, las horquillas... etc. Incluso algunos sin el pre-cortado.

Otra opción pues los que te ha puesto Elikco... pero no tengo ni idea si esos dejan rastro al despegarlos o no.

Cita Iniciado por Bolitar Ver mensaje
    Hombre, hay gente pa tó jejeje pero yo no le pondría eso.

Mira, ya encontré lo que te digo:

No sé si alguna vez has visto el Invisible Shield (de Zagg) en móviles, iPhones, iPads, etc.. pues estos son exactamente lo mismo pero para bicis. Estos vinilos se usan para proteger las palas del rotor de los helicópteros, así que no te digo más... no los rompes ni queriendo!!. Te aseguro que es MUY, MUY difícil hacerles ni un rayazo. Yo tengo todos los cacharrines electrónicos con esas protecciones puestas y están como nuevos.
    Además como te dije, se aplican con agua, no llevan pegamento, así que no te van a dañar el cuadro.

http://www.raceshield.com/index.php?...=index&cPath=1

Ahí tienes que buscar el cuadro que pone "genérico", porque estos vinilos se usan normalmente más en bicis de descenso. Como ves los tienes para las bielas, las horquillas... etc. Incluso algunos sin el pre-cortado.

Otra opción pues los que te ha puesto Elikco... pero no tengo ni idea si esos dejan rastro al despegarlos o no.

Me puedes linkear exactamente los que me dices de la página es que no los veo...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores