Jajajajaja yo ahora me gusta disfrutar del paisaje mientras subo, ahora soy un matao doy pena subiendo
nos ganas por que tu no admiras el paisaje en las bajadas..... yo bajo en plan contemplativo, son cosas que da la edad
Jajajajaja yo ahora me gusta disfrutar del paisaje mientras subo, ahora soy un matao doy pena subiendo
Que va, la carretera me aburre y encima peligrosa es poco.
Sobre todo con el horquillon que lleva nelson
Acho con 40 o 50mm de recorrido daba gusto bajar el sowhi o el puente natural, o el mirador, o el heidi !!!!!!! diosss quiero volver a sentir lo de antes.
Cuando tenga ganas le hago un cubre platos de fibra de vidrio a la merida y salgo con ella
hoy he salido solico la mitad del tiempo, hasta que me he encontrado a los desocupados de gary, remu y juanma...... y he descubierto que bajar el ismael el ultimo es una polsaera........ por eso he tenido que adelantarles por la derecha, aunque emilio me ha mirado con tristeza y le he dejado pasar, angelico
whispy. estas que te sales. mira que adelantar a 2 viejunos...... (el gary y el remu. XD)
PD. cuando quieras traete a esos viejunos a mi territorio que os llevaré a 3 bajadas para hacerlas en 2 horicas máximo. (aunque si os gusta el repetir saltos se tarda mas). Me presto para hacer de remonter.
Última edición por pemoe; 03/05/2012 a las 16:46
yo solo hago remontes en los bike parks, en el monte lo prohibe mi religion
Marcadores