reynolsd forty six blakc edition.CIMG0151.JPGCIMG0152.JPGCIMG0153.JPGCIMG0154.JPG
--------------------------
Para pedidos o si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros por mail adhesivos.ruedas@gmail.com
reynolsd forty six blakc edition.CIMG0151.JPGCIMG0152.JPGCIMG0153.JPGCIMG0154.JPG
Gracias a todos por vuestras opiniones, intentamos hacerlo los mejor y más rápido que podemos.
La verdad es que me alegro mucho por todos vosotros y por lo bien que quedan las bicis, aunque un poco de envidia sana tb tengo de algunas bicis....
Para pedidos o si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros por mail adhesivos.ruedas@gmail.com
Aqui están mis tubulares light 50mm y vinilos FFWD, destacar el trato tanco con Basili como Fernando.
reduccion.JPG
Hoy me han llegado los vinilos de mis ruedas. Muchas gracias a Fernando y Basili, ahora a ponerlos y ya pondre fotos lo antes posible.
Un saludo.
EDITO: Ya recibí el mail!
En cuanto las monte, subo unas fotos para que veais el resultado!
un saludo amigos!
Última edición por Pedro_ja; 13/09/2012 a las 15:15
muy buena atención tanto de Basili como de Fernando, solucionando problemas y haciendolo todo facil, gracias a los dos. Aqui os dejo el resultado..
20120908_083701 (Medium).jpg
Muy bonita, ahora a hacerle kilómetros a esas ruedas.
Muy buena atención y muy rápidos con el envío
Un pelin complicado colocar los vinilos, hasta que le pillas el truquillo...jejejeje. Pero bien
Ahi va el resultado! espero que os guste!!
nuevaimagenvm.jpg
saludos!
Última edición por Pedro_ja; 20/09/2012 a las 15:14
Marcadores