Mapunto si puedo![]()
la ruta una parte ba ser estilo esto! minuto 1:30
SE VENDE: MATERIAL ENDURERO: TIJA PIJA, CUADRO, AMORTIGUDOR, HORQUILLA (MP`S) PRECIO NEGOCIABLES. PUXE ASTURIES!! ASTURIAS ENDURERA BORRACHA Y DINAMITERA!!
Mapunto si puedo![]()
ok way!! hoy ire a hacer algo mas!! a las 4
SE VENDE: MATERIAL ENDURERO: TIJA PIJA, CUADRO, AMORTIGUDOR, HORQUILLA (MP`S) PRECIO NEGOCIABLES. PUXE ASTURIES!! ASTURIAS ENDURERA BORRACHA Y DINAMITERA!!
Esi dia no va a poder ser.si por lo que sea se cambia y me coincide bien me apunto.si no......pa la tercera edition.
un saludo.
ya va cojiendo forma todo ahi una bajada que impresiona bastante.. hoy no saque fotos porq tenia bastante con bajar pa casa que estaba rebentao de furar y cortar...
buenas compañeros ya volvi despues de 5 meses baneado...
MERCENARIOS!! ENDURO..
jajajajajja saludossssss
Bueno, ya va estando todo, pregunte a varios, para ver quue querian y al final voi seguir metiendo los tramos de la otra vez sumandole alguno mas y mas tecnicos.. ahi uno,.... mm crema crema!! jajaj
Al final que dia preferis sabado o domingo? 2 o 3 como mejor os venga o mas jente pueda venir!! salu2
MERCENARIOS!! ENDURO..
ivan yo de sabado ok ,ya tengo ganes..........
sii supongo que sera de sabado y los que no puedan pues la siguiente que quiero hacer la de invierno, primavera , verano, otoño una en cada estacion..
MERCENARIOS!! ENDURO..
Marcadores