En colaboración con

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: quedadas/salidas por Bilbao y alrededores EUSKO FITSET GUDARIAK

Senior Member Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por xfulanox Ver mensaje
    oscaritos, te refieres a hiri zikloak no? es un punto de reunion de ciclistas urbanos, y somos unos cuantos los que frecuentamos la tienda
    si , me referia a esa tienda aver si algun dia me acerco que ahora que lo pienso estoy buscando un casco que no lo veo por ningun sitio y lo mismo en esa tienda lo tienen , y tambien unos guardabarros en color plata que todo lo que veo por otros sitios es en negro

Senior Member Señor del Titanio Avatar de xfulanox
    visto en feisbuc

Comienza el buen tiempo asi que ya estais desenpolvando esas bixies y salid a ridear que el Viernes, 29 de Junio se realizará la primera Alleycat de MUST Clothing para presentar nuestra nueva colección de ropa! Tendremos After-Race Party en la Sala Patxín (Calle Muelle de Olabeaga) con dj's y estamos moviendo los hilos para hacer un gold sprint! Os mantedremos informados!

www.mustclothing.com

resumiendo: habemus alleycat y fiestaca el 29 de junio, viernes, a cargo de la peña de MUST. yo no me la pierdo, y tu???
    STRAIGHTEDGE means I LOVE XSATANX

Cada vez está más cerca la presentación de la segunda parte de la colección Primavera-Verano de Must Clothing. Hemos querido para ello organizar un evento a su altura que será una Alleycat por las calles de Bilbao teniendo que sortear el tráfico y callejear entre sus calles para llegar el primero a la meta. Queremos que enseñéis vuestro estado de forma en esta carrera que rozará los 40 kms y una duración aproximada de entre una hora y media o dos horas.

El precio de la inscripción será de 4 euros y se destinará a comprar bebida y comida para realizar un avituallamiento a mitad de prueba y al final de la carrera tendréis también distintos tipos de refrigerios y comida después de la gesta.

Los premios serán otorgados por Orbea, Dodici, Kryptonite, Lucky Basterds e Hiri Zikloak, además de la colaboración de enciclika. Y no hace falta mencionar que los ganadores se llevarán varios productos Must de nuestra colección.

Los detalles de la salida y donde se realizará la post-alley amenizada por Dj’s y el buen ambiente de esperemos el mayor número de fixeros posible. Os esperamos el sabado 30 de Junio en Bilbao!

Senior Member Adicto al foro
    Cagonlaaaa, creo que justo me pilla currando, encima esta tenía muy buena pinta. Si se sale de donde he oído que se va a salir puede ser mortal.

Habrá que pasarse por el post-alley...

P.D. ¿Álguien se anima para una posible rutilla ficsinera este finde?
    Busco núcleo Mavic FTS.

yo el domingo tengo pensado salir. he puesto en el grupo de facebook para salir a las 10 de algun sitio y rodar dos o tres horas. si te animas...

Pues creo que dan agua para el domingo, pero en principio me apunto. Ya cotillearé el FB desde la cuenta de mi novia a ver qué se comenta.
    Busco núcleo Mavic FTS.

hemos quedado mañana domingo a las 10:00zulu en el ayunta. la ruta esta por decidir. si alguien mas se anima, sera bienvenido

pd: HABRA PONCHE Y PASTELES

aun con poco poder de convocatoria, hemos sido tres intrepidos los que hemos rodado por las carreteras vizcainas durante unos 55 kilometros con parada tecnica en plentzia para refrigerio y pintxo de tortilla. como me gusta ver a viejillos cicloturistas picarse al adelantarles subiendo unbe con las fijas....

Ha faltado una cámara para tirar algunas fotillos, me lo apunto como nota mental para la próxima.
    Busco núcleo Mavic FTS.

ya esta abierta la inscripcion para la alleycat de MUST skid&destroy. 4 euskos tienen la culpa. en hiri zikloak

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores