En colaboración con

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94
    Senior Member Señor del Acero Avatar de spmikele
    Nos adentramos en la ultima semana
    Según nos indican los buenos hombres del tiempo
    Parece que vamos a tener un dia bueno
    para los retrasados,las inscripciones siguen
    abiertas,os estamos esperando

Senior Member Maestr@ Biker
    Ojala, ayer hice la marcha de Santa Cruz de Campezo y la verdad que hizo un dia genial, solito pero sin calentar mucho....dia inmejorable, habra que confiar en que se repita el Domingo, por cierto una pregunta, el hotel Ibis Style esta lejos de la zona de salida?

No,podéis bajar en bici,desde el hotel parte trasera se ve la zona deportiva,de todas maneras cuando recogíais los dorsales el sábado os damos todo tipo de explicaciones,una pregunta la marcha de santa cruz de campezo discurre por el monte izki no?
    Nosotros hemos estado un par de veces haciendo alguna de las rutas y nos a gustado bastante,sobre todo las sendas anchas y limpias por lis hayedos

Izki lo que es Izki toca mas la marcha de SAN ROMAN DE CAMPEZO, este es diferente pueblo a SANTA CRUZ DE CAMPEZO, aunque estan a apenas 15 kilometros si que es cierto que San Roman esta en pleno bosque de Izki, aunque tambien es verdad que ayer gran parte de la marcha transcurrio por una de la rutas del centro de btt de izki...

Nosotros cuando hemos estado,la salida la realizábamos desde el campo de golf de izki nos queda a penas a 70 km de Arnedo

Que tal terreno es si llueve?digo esto porque yo he mirado en tres o cuatro paginas web y da buenas temepraturas pero con lluvia, en alguna de las otras ediciones ha llovido?mirando videos creo que si no?

Esperamos que no llueva,según el portal que mires dice una cosa u otra,el terreno?hay de todo,en las zonas de hayedo el terreno puede estar mas embarrado si llegase a llover mucho,ya que por esas zonas no esta permitido el pase de vehículos,y en los demás tramos depende de lo que llueva,si lo hace esporádicamente
    La tierra lo absorbe bien,os quería hacer una pregunta aprovechando este post,como veríais la posibilidad de que la prueba se realizase en sábado,creéis que la gente se atrevería mas con este tipo de prueba?

Senior Member Señor del Acero Avatar de elbis lou
    Yo creo que sabado esta mucho mejor ya que tienes el domingo para descansar, de todas maneras ahi estaremos el domingo, para veces venideras plantearoslo lo de en sabado, casi todas las pruebas de este tipo son en sabado.
    Una pregunta, ire con la autocaravana, esta muy lejos el area que hay en arnedo para autocas de la salida?.

Palmerakúak Señor del Acero Avatar de kakitanayi
    Cita Iniciado por elbis lou Ver mensaje
    Yo creo que sabado esta mucho mejor ya que tienes el domingo para descansar, de todas maneras ahi estaremos el domingo, para veces venideras plantearoslo lo de en sabado, casi todas las pruebas de este tipo son en sabado.
    Una pregunta, ire con la autocaravana, esta muy lejos el area que hay en arnedo para autocas de la salida?.
    Creo que en arnedo no hay area de Acs.
    En Arnedillo si pero te pilla a unos 10 km.
    En la zona del polideportivo , entre la piscina y el campo de futbol es donde se suele pernoctar en Arnedo, supongo que todoeso no lo ocupara la organizacion.
    A ver si el año que viene puedo hacer esta marcha , este voy un poco corto todavia.Saludos a todos.
    Oin hemen garaztak / Ahora estamos aqui:
    http://webdiseinu.es/palmerakuak/

Euskadin zihar ibilaldixak/ Rutas por Euskadi :
    http://www.basqueadventure.com/

Senior Member Señor del Carbono
    Hola, yo tambien prefiero en sabado. Aupa elbis lou, no conozco el area de autocaravanas (si la hay, en arnedillo si que hay). Pero en la zona de la salida hay un parking grande y yo por lo menos los dos años anteriores he aparcado la AC hay sin ningun problema.
    Un saludo

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Marcadores