peaso circuito. enhorabuena . me encanta
miguel tu mejor no vaya a circuito de firgar, con lo animal que ere tu seguro que vas hace en lo sendero tecnico una zanja para despue planta papa jejejeje
peaso circuito. enhorabuena . me encanta
alguien sabe x donde es en circuito por ir a verlo mas bien haer si puedo competir
Miércoles a las 17:00 en el campo de futbol de firgas hemos quedado para enseñar el circuito a gente del sur, y sino el jueves a las 18 horas como durante las semanas anteriores. Aunque con lo trillao que está dificil no adivinar el circuito.
Creo que de aqui a la carrera vamos a tener que contactar con la empresa de "Florentino" para que haga una compactación del firmey de paso ponga unos quitamiedos para los descensos
pero nada que no se pueda solucionar con buenos pilotos
![]()
Ahí ha estado el principal problema de marcar el circuito con mas de un mes de antelación.....
Precisamente hoy un Arubike ha terminado en el hospital...
Saludos
Tampoco sera pa tanto tierra colora lo mas que ahy en firgas y no el peligro de las piedras de arucas
Cada circuito tiene sus mas y sus menos pero si lo que quieren es hacer bici sin peligro vendo una bicicleta estatica y con ruedines a los lados por si acaso
Venga que el circuito esta de cojones y el de arucas tambien a estado bien
No se piquen que si esta muy trilllao y por eso me cai
Otros diran pues me cai por que lo marcaron tarde y no lo conocia
Vamos a disfrutar y si a mi me toca caerme mañana pues me toca y no le hecho la culpa a nadie
El marcar el circuito tan pronto se hizo con la mejor de las intenciones al ser una carrera nueva y es el precio que tenemos que pagar por novatos , espero podais perdonar los errores de juventud de la carrera y los organizadores y deseo que lo de ese miembro del Arubike no haya sido nada.
Si no se puede bajar montado,se baja a pie,y si pueden poner un pasamano para los de la tercera edad y prejubilados,mejor.
No es ningún error marcar tan temprano el circuito, simplemente tiene sus ventajes y sus inconvenientes. Y tranquilos que seguro que saldrá todo estupendamente.
No me has entendido nada mi comentario, precisamente fui yo junto con otra persona la que diseñó el circuito de arucas.
No hay palabras mal dichas si no mal comprendidas.
Saludos.
Marcadores