si señor,se me caen unas lagrimillas al ver lo que yo podia haber conseguido con ese cuadro, pero lo engañe con su hermana mayor la hei hei, te esta quedando muy bien
Me como mis palabras, las bielas han quedado impresionantes, para mirarse al espejo vamos![]()
KTM Lycan 2.0 del 2012
Kona King Kikapu del 97
Kona Kilauea del 93
si señor,se me caen unas lagrimillas al ver lo que yo podia haber conseguido con ese cuadro, pero lo engañe con su hermana mayor la hei hei, te esta quedando muy bien
Esto ya está a punto de caramelo, queremos ver el resultado!![]()
Como pica las piernas eh?
Estoy con las "chuches" en azulito, unos cierres, alguna cosilla de onza, unos puños, algunos tornillos... en fin chorradas varias.
La cuestion es que me estoy planteando saltarme la norma que me impuse de principio y cambiarle la tija por una azul, el problema es que la tija es de 27.0 y todo lo que estoy viendo por ahi es de 27.2.
Imagino que esos 0.2 mm no son ninguna tonteria??, teneis alguna experiencia al respecto ?? se puede montar o ni de coña??
S!
Tija RaceFace 30.9 x 375mm 20€ -- ( o Y o ) -- Olivas hidraulicos Hayes -- ( o Y o ) -- W A N T E D pedales cásicos de rosca 14x1.25
Gracias por tu opinion Drus, creo que tendre que seguir buscando.
S!
Hombre... hay una forma...
yo en su dia con un cepillo de cerdas de acero cilíndrico y un taladro rebajé 0.1 mm el interior del tubo de sillín (que tiene razón Drus en que es bastante) y así pude meter una tija que necesitaba, pero era otra época donde no había tanta alternativa de tijas. Yo ahora no lo volvería a hacer.
KTM Lycan 2.0 del 2012
Kona King Kikapu del 97
Kona Kilauea del 93
Tija RaceFace 30.9 x 375mm 20€ -- ( o Y o ) -- Olivas hidraulicos Hayes -- ( o Y o ) -- W A N T E D pedales cásicos de rosca 14x1.25
Si pero entró y pude meter mi tija EDR de titanio suuuper larga...![]()
KTM Lycan 2.0 del 2012
Kona King Kikapu del 97
Kona Kilauea del 93
Bueno, yo esa opcion la tengo, la que comenta yporquero, pero con un torno, tendria que medir justo para mi altura, y cargarme el anodizado azulito, pero bueno se podria.
De todos modos lo dejare como ultima opcion si no encuentro nada, que por ahora esta jodio, no hay nada en 27.0 mm todo esta en 27.2.
Gracias por comentar.
S!
Marcadores