En colaboración con

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: Kona Kilauea ´96 (fotos definitivas pag.6)

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por Kona. Ver mensaje
    Bueno, yo esa opcion la tengo, la que comenta yporquero, pero con un torno, tendria que medir justo para mi altura, y cargarme el anodizado azulito, pero bueno se podria.

De todos modos lo dejare como ultima opcion si no encuentro nada, que por ahora esta jodio, no hay nada en 27.0 mm todo esta en 27.2.

Gracias por comentar.

S!
    No no... si yo lo que rebajé fue el cuadro por dentro!
    pero vamos, que muy especial tiene que ser para ti esa tija para hacerlo.
    KTM Lycan 2.0 del 2012
    Kona King Kikapu del 97
    Kona Kilauea del 93

Full Rigid Rider Señor del Scandium Avatar de Kona.
    Plufff, tienes razon, me habia obcecado con la reduccion de tija que era mi idea y no me fije bien en lo que decias........ rebajaste el cuadro...!!! con dos cojones !!! jajaja... Bueno todo sea por realizar nuestros sueños

En mi caso es que le estoy poniendo algunas chuches en azulito y me acorde tambien de la tija, que como bien decia Soloconk al principio del post, le podria quedar de vicio a la metrogay esta que me estoy montando. Pero esta la cosa jodia, ya veremos para donde tiro.

S!

Senior Member Señor del Acero Avatar de kondraker
    Yo en mi kilauea del 95 llevo una tija de 27.2 y entró en el cuadro sin hacer ninguna barbaridad, ni lijar cuadro-tija ni nada por el estilo. He cambiado ya varias veces y ningún problema

Un saludo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de garybiker
    Primero prueba, que a veces tienen unas tolerancias cercanas a esas dos decimas.
    Mi Lava Dome lleva una de 27.2 , durilla pero va
    Com pot ser que t'agradi tant???

Coñe, pues entonces en que quedamos, poca seriedad oiga.

Tendre que probar, ya os contare si finalmente lo intento.

S!

Senior Member Adicto al foro Avatar de trulo-bike
    Te ha quedado muy guapa la pintura, suerte y a disfrutarla!
    [url]http://www.foromtb.com/showthread.php/894015-MERCADILLO-BUENOS-PRECIOS[/url]

"La experiencia se obtiene justo cuando ya no la necesitas"

Senior Member Señor del Aluminio
    queremos fotos, vete afinando la camara, y deleitanos con una foto de cuerpo compleo de la kilauea

Pues es que os la quiero presentar con todas las mariconadas......y me falta la jodida tija azulita, no se si arriesgarme, todo sea que aparezca una preciosa tija azul por el mercadillo un dia de estos con el "Se vende" por que soy un desdicha y no me vale.

Aunque me propuse no salirme de lo que tenia, al final he pecado y ademas de la tija y algunas "chuches" en azulito, he comprado tambien unos cantis Curve Jaws al forero Mtbtenerife, no los tengo todavia supongo me llegaran en breve. Os dejo la foto que colgo el por el foro. Solo los cantis, las manetas no las he comprado.
    Demasiadas chorradas, para una bici en la que pretendia gastarme lo minimo, pero el vicio es el vicio.

cantisCURVE.jpg

En cuanto la tenga hare la sesion de fotos.

S!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de jacoborf
    Es lo que tiene.. uno se lía y va subiendo el presupuesto sin darse uno cuenta..

Muy chula la restauración, espero ver fotos de este proyecto acabado, promete

Mi Lava Dome del 94 lleva tija de 27.2, para info. Aunque en un primer momento pensaba que sería de 27.0, al probar una de 27.2 me dí cuenta que rea esta la medida correcta. Esto de las tijas de sillín de las Kona de los 90 es muy variable de un modelo a otro, incluso para un mismo año.

Por cierto, dónde conseguíste la pegatina del tubo vertical (la de la tubería)?

Saludos.

Senior Member Señor del Aluminio
    cuando le vendi el cuadro, tambien le inclui todas las pegatinas, la de la tuberia del cuadro se la pedi directamente a los de columbus, y me la enviaron gratis desde italia, todo un detalle por su parte

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Marcadores