1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MODIFICACIONES ORBEA TUAREG 2007

Tema en 'Mecánica' iniciado por fidis, 6 May 2012.

  1. fidis

    fidis Novato

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Tengo una Orbea Tuareg del 2007 en perfecto estado con todo de serie menos los pedales, me gustaria saber que mejoras hacerle para prolongar su vida y que se adapte a mis aspiraciones.

    Soy un usuario novato que salgo desde hace unos tres meses y vengo saliendo 2 o 3 veces x semana, y hago unas rutas de una hora y media o dos horas, entre 30 y 50 km, en mi zona se puede usar la bicicleta desde Abril hasta Septiembre, aproximadamente, y el resto del año algun dia suelto, gracias al buen clima.

    Saludos y espero vuestra ayuda.

    Ver el archivo adjunto 2911685
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.143
    Me Gusta recibidos:
    23.902
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo te recomendaria qe no te gastases casi nada en la bici no vale la pena,como mcucho con los quilometros qe haces seria interesante qe te montaras unos pedales automaticos,pedalearas mejor evitaras lesiones y malos habitos de pedaleo,te recomiendo los shimano m540 o m520
     
  3. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola.

    Opino lo mismo que el compañero scott-ltd, pero yo le cambiaría las zapatas a los freno por unas mejores que las que traen.

    Un saludo.
     

Compartir esta página