|
-
HOLA CARGONLOP. ME GUSTARIA SI PUDIERAS ME ENVIARAS LAS FOTOS QUE PUEDAS DEL III DUATLON DE HOLMES PLACE, YA QUE FUE UNA PASADA Y ME GUSTARIA TENER ALGUN RECUERDO FOTOGRAFICO. MI DORSAL ERA EL 34 Y LLEGUE DE LOS ULTIMOS COMO CASI SIEMPRE LENTO PERO SEGURO. ESPERO NO ABUSAR DE TU AMABILIDAD . MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
-
FOTOS DUATLON
 Iniciado por cargonlop
Hola!
Gracias por vuestro agradecimiento, pero para mí son 10 minutos el mandaros las fotos, no me cuesta nada!!. Los últimos que me habéis pedido las fotos, os las acabo de mandar.
saludos
Hola cargonlop, ayer puse un mensaje pero no soy muy diestro en estos de los foros y mensajes asi que lo intento de esta forma, no se si me podias enviar las fotos del III Duatlon de Holmes Place, mi dorsal era el 34 y llegue de los ultimos. Como fue un Duatlon tan epico me gustaria tener algunas fotos.
Te lo agradezco, un monton.
Saludos.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por robaguilera
Muchas gracias Carlos.
De nada!
 Iniciado por TRUPIKER
HOLA CARGONLOP. ME GUSTARIA SI PUDIERAS ME ENVIARAS LAS FOTOS QUE PUEDAS DEL III DUATLON DE HOLMES PLACE, YA QUE FUE UNA PASADA Y ME GUSTARIA TENER ALGUN RECUERDO FOTOGRAFICO. MI DORSAL ERA EL 34 Y LLEGUE DE LOS ULTIMOS COMO CASI SIEMPRE LENTO PERO SEGURO. ESPERO NO ABUSAR DE TU AMABILIDAD . MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
 Iniciado por TRUPIKER
Hola cargonlop, ayer puse un mensaje pero no soy muy diestro en estos de los foros y mensajes asi que lo intento de esta forma, no se si me podias enviar las fotos del III Duatlon de Holmes Place, mi dorsal era el 34 y llegue de los ultimos. Como fue un Duatlon tan epico me gustaria tener algunas fotos.
Te lo agradezco, un monton.
Saludos.
Hola!
Os debo fotos a 2. mañana os las mando, que estos días ando algo liado..
saludos
-
alma alpina
Glober-Trotter
¿sabeis si han colgado las fotos del duatlón en alguna página? en la oficial de timinglap aun no están...
cuando pararemos de ocupar terreno con mas construcciones? basta ya! no convirtamos el planeta azul en gris!
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
hola jeislo,
yo no las he encontrado. Solo Cargonlop nos ha facilitado las que le hemos pedido por número de dorsal... si las has localizado en algún lugar, házmelo saber
saludos,
-
Hola Cargonlop, perdona pero salvo error, no he recibido las fotos ni la forma de descargarlas, no se si las has localizado mi dorsal era el 34, si puedes bien por lo que te dije anteriormente, muchas gracias, y perdona mi insistencia. saludos.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por Micerino
hola jeislo,
yo no las he encontrado. Solo Cargonlop nos ha facilitado las que le hemos pedido por número de dorsal... si las has localizado en algún lugar, házmelo saber
saludos,
Hola,
No han colgado mas que 11 fotos en el facebook de Holmes Place.. No se si colgarán mas o no.. saludos
 Iniciado por TRUPIKER
Hola Cargonlop, perdona pero salvo error, no he recibido las fotos ni la forma de descargarlas, no se si las has localizado mi dorsal era el 34, si puedes bien por lo que te dije anteriormente, muchas gracias, y perdona mi insistencia. saludos.
Hola!
Se me ha debido pasar, porque como 10 o 12 personas me las pidieron a la vez.. Las busco y te las mando.. Pero por favor, mandame tu correo por mail
saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por TRUPIKER
Hola!
He encontrado 6 fotos tuyas.. dime el correo y te las mando!
saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por TRUPIKER
Repetido
-
Hola cargonlop te envio mi correo raulmoremar@hotmail.com mi dorsal era el 34, no se si te he repetido este mensaje ya que he tratado enviartelo con mi movil. Muchas gracias por todo.