Domingo, 27 de Mayo.
7:30 en la Plaza Mayor de La Cistérniga, 8:00 pedaleando
1. Mac
2. elotro
3.
Eso es la semana que viene no? y domingo no? Pues...... no tengo planes para ese día
Lo estudio y mañana os cuento algo.
BLOG DE GRANDES RUTAS REALIZADAS POR MI
NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
Domingo, 27 de Mayo.
1. Mac
2. elotro
3.
Domingo, 27 de Mayo.
1. Mac
2. elotro
3. cdela
4.
Mac, entonces hay que llevar el bocata puesto de casa? o los pillamos del bar ese que dices?
Domingo, 27 de Mayo.
1. Mac
2. elotro
3. cdela
4. Mygor
5.
---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ----------
Se termina donde se empieza? lo digo por llevar el coche. Que viendo como es la ruta no quiero hacer un km de más...
Vendo todo esto -> http://www.foromtb.com/showthread.ph...96%93%E2%96%93
Mi flickr -> http://www.flickr.com/photos/89791507@N04/
Parece que hay miedito...Sólo se han apuntado 4...Mi intención es espezarla, no tanto como acabarla...Estoy negociando el EXTRA-BONO`para ese día...
Última edición por Charli Maestro; 21/05/2012 a las 16:07
Saludetes y pedales
En principio yo me apunto, pero me pasa lo mismo que a Charli, no se hasta cuando tendría bonobici.
---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ----------
Domingo, 27 de Mayo.
1. Mac
2. elotro
3. cdela
4. Mygor
5. Nabuco
6. ...
En principio me apunto, aunque dependo de las pastillas que he pedido... asique a falta de confirmar.
Domingo, 27 de Mayo.
1. Mac
2. elotro
3. cdela
4. Mygor
5. Nabuco
6. Iniesta_dios
7. ...
Esto marcha...Ya he hablado con Éldelbar, me ha dicho que le avise de cuantos somos lo antes posible, y me ha preguntado que qué preferimos, que si raciones o bocatas. En caso de los bocatas, que son como de media barra, y que si vamos a ser muchos, que se lo diga, para que avise a Ëldelpan que haga más barras ese día. La otra opción es llevar nosotros el avituallamiento, pero igual si apatece una racioncita de algo, no? Por cierto, así a bollo, 5 horitas en llegar desde La Cistérniga al final de Las miserias, no nos las quita nadie, creo, porque hay que avisarle sobre la hora a la que lleguemos.
Hay dos maneras de hacer las cosas, hacerlas bien o hacerlas migas con un martillo
Marcadores