|
-
Senior Member
Glober-Trotter
-
Senior Member
Glober-Trotter
El 5º parrafo dice:
Su plan es debutar el 13 de octubre en la primera prueba de este rango que se disputará en Sevilla . "Aún me veo fuerte en la corta distancia, pero es cierto que tengo 30 años y que el cuerpo asimila el trabajo realizado durante tantos años. Voy a probar en Medio Ironman. En Ironman (3,8+180+42) no lo tengo tan claro. Hay que ir poco a poco, quemando etapas", sostiene el deportista del club ADSevilla.
---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------
¡¡¡ Buena Noticia !!!
-
Ojala sea verdad.
---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------
Aunque en el calendario andaluz no aparece nada.
-
Member
Aprendiz de Glober@
hola, esta misma cuestión se la hice llegar a la federación andaluza de triatlón a traves de las redes sociales y no tardaron en contestar. Sólo les pedia que se pronunciasen al respecto y que si solo fuese un bulo que lo dismintieran. Su contestación fue que la federación, como organismo, no puede dar a conocer una prueba hasta que este totalmente confirmada con toda la documentación necesaria para ello. Cuando haya algún tipo de información o noticia oficial al respecto se dará a conocer.
De estas palabras deduzco que en la actualidad se están haciendo gestiones y que en un corto espacio de tiempo pueden terner su fruto. Yo también soy uno de esos que espera impaciente esta noticia.
-
Gracias Fernando por aclarar un poco el tema. Esperaremos ansiosamente mas noticias.
-
@kickecr
Maestr@ Biker
Buenísima noticia, pero ¿por qué todas las competiciones me pillan en o justo después de exámenes????
-
Senior Member
Señor del Acero
-
Junior Member
Dominguer@
Ya es oficial la prueba sale en la página de la federación andaluza de triatlon y la organiza trisur.
www.eventostrisur.com
-
Member
Aprendiz de Glober@
Alguien sabe que tal es el sector bici?
En la web vienen varias subidas como la media fanega, El Ronquillo, con 950 de desnivel acumulado.
Llevariais cabra?
Un saludo.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
es un recorrido interesante pero no es duro... al menos el tema del tráfico estará bien porque va paralelo a la autovia, por ahi entrena media Sevilla vamos.