En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Senior Member Glober-Trotter

MEDIO IRONMAN EN SEVILLA

Pués parece que ya hay fecha, 13 de Octubre. http://www.diariodecadiz.es/article/...dar/miedo.html

Senior Member Glober-Trotter
    El 5º parrafo dice:
    Su plan es debutar el 13 de octubre en la primera prueba de este rango que se disputará en Sevilla . "Aún me veo fuerte en la corta distancia, pero es cierto que tengo 30 años y que el cuerpo asimila el trabajo realizado durante tantos años. Voy a probar en Medio Ironman. En Ironman (3,8+180+42) no lo tengo tan claro. Hay que ir poco a poco, quemando etapas", sostiene el deportista del club ADSevilla.

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

¡¡¡ Buena Noticia !!!

Ojala sea verdad.

---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------

Aunque en el calendario andaluz no aparece nada.

Member Aprendiz de Glober@
    hola, esta misma cuestión se la hice llegar a la federación andaluza de triatlón a traves de las redes sociales y no tardaron en contestar. Sólo les pedia que se pronunciasen al respecto y que si solo fuese un bulo que lo dismintieran. Su contestación fue que la federación, como organismo, no puede dar a conocer una prueba hasta que este totalmente confirmada con toda la documentación necesaria para ello. Cuando haya algún tipo de información o noticia oficial al respecto se dará a conocer.

De estas palabras deduzco que en la actualidad se están haciendo gestiones y que en un corto espacio de tiempo pueden terner su fruto. Yo también soy uno de esos que espera impaciente esta noticia.

Gracias Fernando por aclarar un poco el tema. Esperaremos ansiosamente mas noticias.

@kickecr Maestr@ Biker Avatar de k1keb1ke
    Buenísima noticia, pero ¿por qué todas las competiciones me pillan en o justo después de exámenes????

Senior Member Señor del Acero

Junior Member Dominguer@ Avatar de KIE_XIII
    Ya es oficial la prueba sale en la página de la federación andaluza de triatlon y la organiza trisur.
    www.eventostrisur.com

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Massaker
    Alguien sabe que tal es el sector bici?
    En la web vienen varias subidas como la media fanega, El Ronquillo, con 950 de desnivel acumulado.
    Llevariais cabra?

Un saludo.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    es un recorrido interesante pero no es duro... al menos el tema del tráfico estará bien porque va paralelo a la autovia, por ahi entrena media Sevilla vamos.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores