|
-
Senior Member
Señor del Scandium
Me uno al censo... mi Reba Race del 2009 ... yo estoy encantado con su funcionamiento.
c36020120511184432.jpg
-
Senior Member
Maestro Glober@
 Iniciado por delcua
Llevas mando remoto? Puede ser cosa del muelle
Sip.
Ya sacamos el cartucho y apretamos el muelle, pero ha vuelto a las andadas.
Cuando llegue a los 2000km (no le queda mucho) le haré el 1º mantenimiento y a ver si solucionamos algo.
Gracias.
-
Senior Member
Señor del Carbono
el mantenimiento es cada 100 Horas no?
-
Usuario Convencido
Glober-Trotter
...
Reba 2012 en Lapierre Pro Race 200 (ahora mismo la estarán montando)
Cuando la pruebe ya comentaré que tal ...
Saludos desde 3 Cantos !!!
...
Suerte ... en la búsqueda ...
-
Usuario Convencido
Glober-Trotter
...
Primera toma de contacto con la nueva horquilla (bueno, en realidad 2ª, ... la primera fue cuando recojí la bici en la tarde del Viernes, apenas 10 kms): Tres Cantos - Soto del Real (y vuelta): 46 kms.
Aunque he ido por el Carril Bici, si he podido notar, sobretodo rodando por las calles, con sus bordillos, baldosas, badenes, etc, que tiene una mayor suavidad que la RECON al filtrar las irregularidades. Es como si fuese más "refinada" en su funcionamiento ...
No he notado, en las largas bajadas desde Colmenar, que tenga menos rigidez que la anterior, ... y tampoco he notado demasiado los 300 grs menos de peso ...
Ya veremos como va cuando "pise la tierra" ...
... y a ver si dura más que la otra !!! ... y a ver si le hago unas fotos !!!
...
Suerte ... en la búsqueda ...
-
Yo tengo la misma que Jezuu pero en negra y si es del 2010-11..venia de una dart 3 asi que cuando la probe era otra bici...estoy supercontento con la compra.Yo tengo la misma presion en las dos camaras y me va de lujo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Me acabo de instalar una Reba del 2011, espero que me funcione bien, he tenido suerte y la he pillado a un precio insuperable mas la entrega de la mia, una sountur epicon.
Pondre fotos mas adelante. S2
-
Senior Member
Señor del Scandium
Verás como no te arrepientes. Yo el tiempo que llevo... puf, genial.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Esta es la mia, de momento todo satisfacciones y ningún problema.
frontal esquinado.jpg
-
Senior Member
Señor del Titanio
Alguien sabe la medida de los retenes , guardapolvos y espumas ? Quiero cambiarlo para venderla en perfecto estado
Pd : valen estos para una reba 2011 ?? http://www.bike-discount.de/shop/k1030/a32626/service-kit-staubdichtungen-fuer-tora-recon-revelation-reba-argyle-sid.html
Última edición por delcua; 17/07/2012 a las 16:18