En colaboración con

Página 9 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 156
    Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por ALONS Ver mensaje
    !!Animo a los accidentados, sobre todo a mi compañero de equipo Carlos Hernandez, que a pesar de la caida entro 4º y mantiene el liderato, tambien quiero animar desde aqui a otro compañero de la categoria M40, Juan Manuel Gallego Aldama, al cual segun me cuenta el y otros corredores que lo presenciaron y cuando marchaba con el grupo cabecero por la primera bajada de las piedras, otro corredor de la categoria M30 le provoco una aparatosa caida, resultando magullado por todo su pequeño (cuerpecito)
    Bueno como no hay mal que por bien no venga, gracias a esta caida me hizo compañia el resto de la carrera y pude acabar 3º si no ni de coña, porque la ultima subida de 7km me dejo exprimido.
    Hola, fuí yo el que choqué con tu compañero, no supe identificarle para luego preguntar por cómo se encontraba, mis más sinceras disculpas, pero como le expliqué al otro corredor no pude evitarlo, no pretendía adelantarle pero iba muy pegado a él cuando me pareció que bajó su velocidad por algún bache que yo no vi y al intentar evitar darle por detrás le pasé dándole por un lado, no me enteré de que se había caído hasta que me lo dijo tu compañero... Espero poder disculparme con el personalmente y también espero que se recupere pronto.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de ALONS
    Cita Iniciado por Ramonetti79 Ver mensaje
    Hola, fuí yo el que choqué con tu compañero, no supe identificarle para luego preguntar por cómo se encontraba, mis más sinceras disculpas, pero como le expliqué al otro corredor no pude evitarlo, no pretendía adelantarle pero iba muy pegado a él cuando me pareció que bajó su velocidad por algún bache que yo no vi y al intentar evitar darle por detrás le pasé dándole por un lado, no me enteré de que se había caído hasta que me lo dijo tu compañero... Espero poder disculparme con el personalmente y también espero que se recupere pronto.
    Hola, tu respuesta te honra, deseo que todo haya sido un desafortunado accidente, y que no haya malos modos entre nosotros,de todas formas luego le llamare para preguntarle como esta y le trasladare tus disculpas, sin que eso signifique que cuando volvais a coincidir, personalmente se las pidas tu.
    Un saludo

Locomotive Dave Señor del Titanio Avatar de davetherake
    Alonso,muchísimas felicidades máquina. El domingo nos vemos,a ver si sigues subido al podio otra carrera más,campe

---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ----------

Alonso,muchísimas felicidades máquina. El domingo nos vemos,a ver si sigues subido al podio otra carrera más,campeón

Senior Member Señor del Acero Avatar de javi5js
    Muchas gracias a los de Pastrana y en especial a David, nos han permitido disfrutar otro año más de un fantástico día de mtb. Por muchos años!

Las clasificaciones son un desproposito. Aparte de la Cicloturista, enla que se supone competitiva, están mezclados los que la hicieron entera y los que no. Entrabamos todos juntos y solo bien avanzada la carrera se les ocurrió a los jueces preguntar que recorrido habían hecho a los que entraban por meta...

No entiendo para que dan un chip si luego no hay ni un solo control de paso. Si se oferce un formato competitivlo menos que se puede hacer es tomar los tiempos bien y tener clasificaciones correctas. Sin poner en evidencia a nadie, que además sin culpa alguna suya, aparece en buenos puestos sin haber completado el recorrido completo, ya lo revelo la organización cuando dando los premios de las 2 féminas, dijo que éstas no habían hecho la totalidad del recorrido. Sin embargo, aparecen entre todos los demás en la General.

Si es competitivo, es competitivo y si no se hace una marcha sin chip ni tiempos ni clasificaciones.

Lo demás bien. El trazado muy bonito. Ya son 4 años que voy pero el año que viene me lo pensaré dependiendo de los formatos que ofrezcan. Este año con tantas variantes y sin controles de paso, no podía pasar otra cosa.

Senior Member Señor del Aluminio
    Hola, es cierto que alguno de la cicloturista aparece en la larga, pero los recorrridos estaban perfectamente diferenciados y con controles de paso. El que se apuntaba a cicloturista, tenia asignado un chip de cicloturista. mientras que el de la competitiva que decidía acortar, se le apuntaba el dorsal para pasarle a la clasificación cicloturista una vez se chequeaba en meta ese dorsal. mientras que en las otras dos escapatorias posibles, de 17 y de 45km, se les descalificaba con otro control de paso.
    Me puedes decir dónde está el error? es por ver si fue culpa del chip, de los jueces o fallo nuestro. Gracias y un saludo!

PastranisBike Señor del Girociclo Avatar de Zacarias Wilson
    Gracias a todos por vuestros comentarios, es de agradecer después del trabajo que lleva sacar adelante este evento que con tanta ilusión organiza el club Mtb Pastrana junto con amigos y compañeros del pueblo.

En cuanto a las esas clasificaciones no son oficiales. Las oficiales se colgarán a lo largo del día de hoy en la correspondiente web www.circuitomtbguadalajara.com.

Había dos controles de paso uno para separar cicloturistas de competición, por el que como siempre mucha gente de competición tomó la alternativa de continuar (apuntandose el dorsal), y otro en el convento, donde estos tras llamada telefónica sabían que dorsales (o al menos el juez apunto) tenían que subir hacia meta pasando a clasificarse como cicloturistas.

Eso en el momento de la llegada, no se sabe ya que hay mezcla de colores de dorsales y el chip recoge el dato y lo guarda, la única manera de acertar es preguntando al corredor, o como se hizo más tarde cuando pasó todo el mundo, contrastando datos de los dos puntos.

Aun así como bien comentan habrá 1 o 3 que se nos hayan escapado. Después de otras pruebas anteriores se intentado subsanar esos errores pero es MUY difícil que no se escape nadie.

En cuanto a las chicas, eran 2 las participantes, y llegaron las dos fuera del tiempo de corte, creo como me comentaron 3 minutos más tarde, y se las guió hacia la llegada. De esta forma las dos hicieron el recorrido semilargo (perfecto para ellas), y sin problemas. Desde mi punto de vista los últimos 15km son muy duros. Si para llegar hasta el corte tardan 3h cuanto tardarían en hacer la ultima parte si no se les corta ahí? cuando daríamos los trofeos si aun así se retrasó?, en fin nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo a todos, y gracias por venir a Pastrana, os esperamos en Tendilla el próximo día 10 de junio.

Creo que son más de "1 o 3" los que se habrán colado. Pero bueno, si lo veis así... A mi me da igual aparecer el 90 y tantos o el 60 y tantos pero si se ha ofrecido un formato competición habría que ser más estricto y que aparezcan en la clasificación de la prueba los que la han completado con y no mezclar a los que por cualquier circunstancia no hicieron todo el recorrido y aparecen con el tiempo empleado en menos kilometros. Esto no pasó el año pasado. Está claro que "nunca llueve a gusto de todos" pero si no quereis conocer los errores....

Senior Member Señor del Scandium Avatar de pindal
    lo que seria interesante es separar en parrilla a los de competicion y a los de cicloturista o que se salga con una diferencia de 10 minutos y asi seguro que se ahorra el lio. yo aparezco el 82, y desde luego que tenia 40 tios por delante cuando acabe pero 80 me parecen muchos para el ritmo que lleve.

En mi opinión el problema no ha residido tanto en los de la Cicloturista sino en los apuntados a Competición que luego hicieron otro recorrido más corto por lo que fuera. No es cuestión de poner nombres pero está claro que hay muchos (que ya dije que seguro que sin ellos pretenderlo) aparecen antes en la clasificación cuando es imposible salvo que hubieran pasado en helicoptero.

Página 9 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Marcadores