En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: I SUBIDA AL CASTILLO DE NOGALES

Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por VICTORIANO Ver mensaje
    La organiza una peña nueva de Nogales y tiene buena pinta, aqui os dejo el enlace.
    http://mtbnogales.blogspot.com.es/
    Oye Vitorino.....me interesa el perfil en pendientes y longitudes de tramo y me pregunto si hay buen papel pues cerveza ya me dijeron q si .....que hay pitarrillas y pitarra en cantidad...

Junior Member Dominguer@
    si te da igual ALACRANESTEPARIO te contesto yo cerveza claro que hay, pero con respecto a buen papel no se q me kieres decir ni con lo de pitarrillas

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de VICTORIANO
    Si te interesa el track, dimelo y te lo enviare en el formato que quieras para ver el perfil o cargarlo en el GPS.
    Nuestra intencion es haceros pasar un buen rato, pero no todo es cerveza( que no la vas a apurar) ni pitarra(que tampoco la vas a apurar) abra regalo, comida, sorteo de regalos y por supuesto una bonita ruta por los alrededores de Nogales del que no os vais a arrepentir, un saludo y nos vemos por los caminos.
    Pd. Mi nombre es VICTORIANO y qué es "buen papel"

yo ya estoy apuntado, animaros que según me han dicho es muy buen recorrido.Nos vemos por allí!!!

Junior Member Dominguer@
    muxas gracias a todos los bikes que han participado en nuestra primera ruta oficial, espero que hallais disfrutado y que hallais pasado un buen dia, a lo largo de la semana iremos colgado las fotos en nuestra pagina, muxas gracias nuevamente y nos vemos el proximo año

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de fernandols82
    Felicidades por esa pedazo de ruta a la que asistimos ayer, salimos todos encantados, hubo pocos parones, la subida al castillo dura pero bonita, el bocadillo de jamón en la plaza de 10!!La gente de la organización de lujo, el agua fría de las duchas tb venia bien ayer!!Las cervecitas y la comida estuvieron muy bien , dejándonos repetir de plato y todo. La única "pega" fue que unos chavalines nos mangaron los bidones de las bicis pero bueno...
    el próximo año estaremos allí!!!
    Un saludo y muchas gracias
    FORTIUS EXTREMADURA

Enhorabuena por la ruta, buen recorrido y muy buen ambiente!!Además , encima me vine con un polo je je je,nos vemos al año que viene! Un saludo

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de el jamones
    Muy buena ruta, me alegro que saliera todo tan bien

Felicitar a la organizacion y todos los que lograron que pasaramos un gran dia

Fortiuuuuuuuuuuuuuussssssss

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de VICTORIANO
    Ya estan puestas las fotos en nuestro blog mtbnogales.blogspot.com
    Mejor tarde que nunca, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores