Sigue igual.
Saludos.
Yo entro desde un sitio seguro.
Pues no, a mi me sigue saliendo, eso sí, solo una vez en lugar de 2 como hace unos minutos.
Me aparece tanto para entrar a este mismo hilo desde el correo con el enlace directo como haciendo clic en el enlace que tengo en mi barra de marcadores que me lleva a la página de los temas suscritos
Sigue igual.
Saludos.
Yo entro desde un sitio seguro.
Uno nunca se recupera del todo cuando deja un trozo de su vida atrás, cuando sabe que esa época ya no volverá porque estarás empezando un nuevo tramo en otro lugar. Probablemente serás igual de feliz o de triste, pero es inevitable sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Somos así de estúpidos, así de insatisfechos con lo que nos ocurre en el momento.
Si esque el chrome este es una castaña pilonga,yo prefiero el firefox y la verdad es que casi siempre uso el chrome![]()
Pues me ha vuelto a ocurrir. Y utilizo firefox. Gracias a que funciono con Ubuntu (Linux), que es un sistema menos vulnerable.
.
![]()
conoce la talla y posición en tu bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872
Retroceso del sillín: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=37717&page=2
a mi hoy me ocurrio 1 vez con el firefox,me avisaba y me preguntaba si queria seguir o salir de la pagina,la marque como pagina no peligrosa y entre.
antes cuando empezo todo este asunto me lo hacia a menudo,despues supuestamente se arreglo ya paro y hoy otra vez pero solo 1 vez.
A mi me acaba de ocurrir usando firefox.
S2.
"Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás... toca toca pastorcillo, no me toques los cojon... LA MORAL!!!." Claudio, poeta paleto.
Como eres por dentro?? Hay cosas abstractas, hay colores, luces y sonidos
Me acabo de dar cuenta que solo puedo acceder al foro y previo paso de decirle al navegador "este sitio no es malicioso", pero solo al foro, no puedo acceder ni a mi perfil, config. etc... imagino que sera el navegador, que me tiene capado todo menos el foro, no lo se.
S2.
"Toca toca pastorcillo, toca toca ya verás... toca toca pastorcillo, no me toques los cojon... LA MORAL!!!." Claudio, poeta paleto.
Como eres por dentro?? Hay cosas abstractas, hay colores, luces y sonidos
Hola,
a mi me ha empezado a salir desde ayer, usando Safari en MAC.
VENDO Platos y Bielas RaceFace (40€) - : http://www.foromtb.com/showthread.ph...-XC-RIDE-(40€)
Mi historial:
Llevo varios días que, cuando entro en el foro, el antivirus (NOD 32) me saca una ventanita de elemento bloqueado, aunque me dejaba entrar. Vamos, como si hubiese un "bicho" intentando colarse en mi PC.
La cosa ha ido a más porque desde ayer, cuando intento entrar, es Mozilla y Google los que me sacan la ventana roja de "Sácame de aquí !!!" y, cuando veo porque, me dice que el Foro está en la lista de sitios atacantes. Y es el Mozillla, no el Google Chrome
He tenido que hacer virguerías para entrar a ver si había algo raro (que no se si he hecho bien) y escribir esto.
Por otro lado, la verdad es que desde hace unos días he notado que la gente no contesta ni siquiera a los privados. No se si es la primavera o esto, Jejeje...
pero tiene pinta de que lo están dinamitando esto !!!!!
Yo uso el Firefox, y tambien me sale el mensajito.
Puede influir en que no deje subir fotos? Estoy intentando subirlas pero ni caso, y es la primera vez que no me deja.
Como decía Clint Eastwood: "Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno".
Marcadores