Iniciado por
angoma912
Bueno, pues ya he estado en la tienda. He de decir que me han tratado muy bien. Os resumo lo que ha pasado. He llevado la lista de tallas de la web de Orbea y el cuadro Excel con mis medidas. Ellos me han enseñado el libro oficial de Orbea y no existe la talla 19, es decir, de la 20 pasa a la 18. En el libro constaba (lo he visto con mis propios ojos) que la diferencia entre sillín y potencia era de 1,5 cm aproximadamente entre talla 18 y 20. Tras una larga discusión del tipo "quiero una talla menos o pongo una reclamación", me ha convencido de que había más soluciones, me ha puesto una potencia nueva bastante más corta porque la que tenía era muy larga y lo cierto es que me veo más erguido. Me ha dicho que lo pruebe sin compromiso y que si todo sigue igual, se compromete a gestionarme con Orbea un cuadro de la talla 18. En fin, que iba con la escopeta cargada y al final me ha convencido...
Respecto al cuadro excel que llevaba, me ha dicho y con razon, que todas esas medidas dependen del tipo de cuadro, de la marca de la bici, del tamaño del sillín, etc, que lo importante es probarla e ir ajustando las piezas.
Este domingo pruebo en una ruta larga la nueva potencia, a ver que pasa...
Saludos a todos.
Marcadores