En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: dolor en cara interna de la rodilla

Senior Member Glober-Trotter

dolor en cara interna de la rodilla

Buenas!

Quiero contar mi experiencia por si alguien ha sufrido algo parecido y me pueda ayudar acon esto. A finales de Marzo y tras llevar la bici al mecanico de turno, me hizo algunos cambios en las medidas de la bici (sillin algo mas alto, mas adelantado, etc...) Pues fue despues de eso que hice una ruta de unas 3 horas y cuando llegue a casa me empezo a molestar la rodilla derecha (se me dormia un poco el pie y note que estaba algo hinchada por la parte interna, justo en la mitad de la rodilla).

Fui a un fisio y me dijo que seria alguna sobrecarga, total que el fin de semana siguiente hice otras 5 horas y ahi termino todo. En ruta notaba algunos pinchazos leves en la cara posterior de la rodilla, nada serio parecia, pero cuando llegue a casa el hinchazon era aun mas evidente.

Estuve con fisios, me dieron sesiones de INDIBA y pero nadie me decia nada en concreto. Al final estuve 15 dias tomando antiinflmatorios (primero ibuprofeno y luego enantyum) y como la semana pasada apenas me dolia y sali a probar un poco. Empezaron a darme pinchazos en el lado interno pero un poco mas arriba de la rotula. Hoy estoy jodido pero no de una rodilla sino que el dolor ha empezado a aparece en la rodilla izquierda tambien.

Quiero puntualizar que no noto ningun dolor concreto al hacer gestos con la rodilla, sino que es una molestia generalizada. En la placa que me hicieron no se apreciaba nada tampoco.

No se si me he explicado bien, a ver si alguien puede decirme que puede ser, porque me han dado cita con el trauma para dentro de un mes, y asi la verdad no puedo estar.

Gracias!

MDG Señor del Titanio Avatar de momentodegiro
    Cita Iniciado por corros Ver mensaje
    Buenas!

Quiero contar mi experiencia por si alguien ha sufrido algo parecido y me pueda ayudar acon esto. A finales de Marzo y tras llevar la bici al mecanico de turno, me hizo algunos cambios en las medidas de la bici (sillin algo mas alto, mas adelantado, etc...) Pues fue despues de eso que hice una ruta de unas 3 horas y cuando llegue a casa me empezo a molestar la rodilla derecha (se me dormia un poco el pie y note que estaba algo hinchada por la parte interna, justo en la mitad de la rodilla).

Fui a un fisio y me dijo que seria alguna sobrecarga, total que el fin de semana siguiente hice otras 5 horas y ahi termino todo. En ruta notaba algunos pinchazos leves en la cara posterior de la rodilla, nada serio parecia, pero cuando llegue a casa el hinchazon era aun mas evidente.

Estuve con fisios, me dieron sesiones de INDIBA y pero nadie me decia nada en concreto. Al final estuve 15 dias tomando antiinflmatorios (primero ibuprofeno y luego enantyum) y como la semana pasada apenas me dolia y sali a probar un poco. Empezaron a darme pinchazos en el lado interno pero un poco mas arriba de la rotula. Hoy estoy jodido pero no de una rodilla sino que el dolor ha empezado a aparece en la rodilla izquierda tambien.

Quiero puntualizar que no noto ningun dolor concreto al hacer gestos con la rodilla, sino que es una molestia generalizada. En la placa que me hicieron no se apreciaba nada tampoco.

No se si me he explicado bien, a ver si alguien puede decirme que puede ser, porque me han dado cita con el trauma para dentro de un mes, y asi la verdad no puedo estar.

Gracias!
    Cuando vayas al trauma dile que el dolor es insoportable, tanto que hay noches que no te deja dormir, y que ya has probado todo tipo de antiinflamatorios y no notas mejoría.
    Como no le pongas cuento, no te haran mucho caso (a no ser que vayas con la pierna colgando) Te lo digo, por experiencia.

Member Aprendiz de Glober@
    creo que esta claro, ¿no? Has puesto el sillín demasiado alto y como supongo que llevas calas que fijan bien el pie, has elongado parcialmente el tendón cuadricipital y la pata de ganso (3 tendones de la cara interna de la rodilla). La solución seria bajar un poco el sillín de nuevo e ir probando. Podrías intentar engañar al traumatologo pero de que te vea entrar andando y te mueva la pierna para un lado y otro se va a dar cuenta.

BotiCandeleda
    Invitado/No Registrado
    A mi tambien me esta ocurriendo algo parecido, y despues de hacer caso a varios consejos y recomendaciones, he experimentado alguna ligera mejoria, echa un ojo a este hilo.

Saludos

gracias por los consejos pero ya estuve mirando las medidas de la bici, baje el sillin, pero como os digo cuando volvi a salir el dolor volvio a aprecer, quiza es que tenga que reposar mas tiempo?

Me acabo de acordar que antes de la salida del jueves estuve tocando el sillin y lo deje mas bajo pero tambien mas atrasado. Ahors noto cierto tipo de calor, como si algo estuviese ardiendo justo debajo de la rotula, puede ser que tambien este cadtigado el yendon rotuliano?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de CARHERVAS
    Entradas de blog
    1
    Revisa todo:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

Cita Iniciado por CARHERVAS Ver mensaje
    Revisa todo:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
    Ya lo hice, pero las medidas que me daban no las cumplia para. Me daba unos 70cm de altura de sillin cuando lo tuve a menos cuando se produjo la lesion. No tenia gran retroceso en el sillin, lo movi algo mas, y me produjo lo ultimo. Esta bien para orientarse pero creo que no me resutla del todo practico.

Member Aprendiz de Glober@
    sigo pensando que el problema viene por la mala posición encima de la bicicleta. Por experiencia propia, olvídate un poco de las medidas y lleva las medidas de tu bici a la posición en la que estés mas cómodo y no tengas ninguna molestia a mi me funcionó. Vigila que al pedalear no rotes los pies para un lado y para otro. Hay que tener en cuenta que las medidas son estandarizadas y que dentro de esos valores cada uno tenemos nuestras particularidades.

Senior Member Señor del Titanio
    YO ando parecido a ti. Empecé con molestias en aductor, y ahora lo que tengo es molestias en la cara interna de la rodilla, el fisio me dijo que era la pata de ganso, pero llevo meses. En bici no me molesta, lo que me molesta es a la palpación, incluso molesta al dormir de lado, poner una rodilla encima de la otra, alguna vez me he puesto hasta un cojin en medio.

Mi consejo es que no fuerces para nada, con esto de los tendones hay que andarse con mucho cuidado o el tema se puede eternizar

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores