Iniciado por
corros
Buenas!
Quiero contar mi experiencia por si alguien ha sufrido algo parecido y me pueda ayudar acon esto. A finales de Marzo y tras llevar la bici al mecanico de turno, me hizo algunos cambios en las medidas de la bici (sillin algo mas alto, mas adelantado, etc...) Pues fue despues de eso que hice una ruta de unas 3 horas y cuando llegue a casa me empezo a molestar la rodilla derecha (se me dormia un poco el pie y note que estaba algo hinchada por la parte interna, justo en la mitad de la rodilla).
Fui a un fisio y me dijo que seria alguna sobrecarga, total que el fin de semana siguiente hice otras 5 horas y ahi termino todo. En ruta notaba algunos pinchazos leves en la cara posterior de la rodilla, nada serio parecia, pero cuando llegue a casa el hinchazon era aun mas evidente.
Estuve con fisios, me dieron sesiones de INDIBA y pero nadie me decia nada en concreto. Al final estuve 15 dias tomando antiinflmatorios (primero ibuprofeno y luego enantyum) y como la semana pasada apenas me dolia y sali a probar un poco. Empezaron a darme pinchazos en el lado interno pero un poco mas arriba de la rotula. Hoy estoy jodido pero no de una rodilla sino que el dolor ha empezado a aparece en la rodilla izquierda tambien.
Quiero puntualizar que no noto ningun dolor concreto al hacer gestos con la rodilla, sino que es una molestia generalizada. En la placa que me hicieron no se apreciaba nada tampoco.
No se si me he explicado bien, a ver si alguien puede decirme que puede ser, porque me han dado cita con el trauma para dentro de un mes, y asi la verdad no puedo estar.
Gracias!
Marcadores