En colaboración con

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: dolor en cara interna de la rodilla

Senior Member Glober-Trotter
    Buenas, a mi empezo a dolerme justo igual y lo solucione tocando las calas. De verdad, hacia mas de 30km y me empezaba a doler. Lei un poco por internet y mw di cuenta de que podria ser la posicion de las calas. La modifique, y no me ha vuelto a doler, incluso despues de salidas de 60 y 85 km. Si te duele el interior, mete la punta de la cala unos grados mas hacia el interior. En el caso de que a alguien le duela el exterior, la punta de la cala unos grados al exterior.
    Prueba a ver que tal.

gracias DANTE. Seguramente me hare un estudio biomecanico, porque nunca lo hice y la verdad creo que me va a venir bien. Mañana voy a un medico deportivo a ver que me dice...

hoy estuve on el medico deportivo.

De primeras, fuera antiinflamatorios. Me ha dicho que todo lo que he tomado durante el ultimo mes es una burrada. Calor humedo en las rodillas, estiramientos y algo de traummel para ir a la cama. Tambien me ha recomendado hacer un estudio biomecanico para ver la causa de la lesion asi que la proxima semana voy a hacerlo!ya os contare como va...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de CARHERVAS
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por corros Ver mensaje
    hoy estuve on el medico deportivo.

De primeras, fuera antiinflamatorios. Me ha dicho que todo lo que he tomado durante el ultimo mes es una burrada. Calor humedo en las rodillas, estiramientos y algo de traummel para ir a la cama. Tambien me ha recomendado hacer un estudio biomecanico para ver la causa de la lesion asi que la proxima semana voy a hacerlo!ya os contare como va...
    Suerte y que te mejores pronto.

En tu caso eso del estudio biomecánica es buena idea. Muchas veces nos gastamos en equipo y otras cosas una pasta y no hacemos una inversión en algo tan elemental como mirar nuestra posición correcta y reglajes en la bici. Ya nos contarás que tal va!! Y cuáles son las cosas que te dicen que corrijas.

efectivamente. Al comentarle al medico que llevo 5 años practicando btt y que nunca me habia pasado nada, y justo cuando compro bici nueva, "me la ajustan" en el tendero de toda la vida, vienen los problemas. Enseguida me dijo "vete a un biomecanico, tu problema es mecanico no fisico". Asi que ahi voy. De hecho el mismo me recomendo uno y tenia buenas refencias de el, asi que de cabeza.

Se que todavia no estoy para darle fuerte, dado que los ultimos dolores fuertes los tuve hace menos de una semana, espero que con la correcta posicion y un poco de ejercitacion de los musculos no tenga problemas.

Yo hilaria mas fino ahun. Cambio de bici quiere decir q has cambiado los pedales de normales a automaticos? Si es asi. Se refuerza mi opinion.

no, pedales son los mismos. Es mas, los cambie de la otra bici

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de psychostars
    como han dicho por ahí, pienso que es acortamiento de los tendones propios de la pata de ganso debido a diversas sobrecargas, en cuanto al biomecánico es una buena idea, aunque un fisio bueno también ya que estos sabrán si es un problema postural o de compensación de peso, el calor seco te irá bien al igual que el vendaje neuromotor que es este que llevan mucho los futbolistas con sus cintas de colores pegadas y demás.

un saludo

pues ya he estado en el biomecanico!!! bueno, me ha corregido toda la bici por completo. Creo que no ha dejado tornillo sin tocarlo vamos...... Me ha comentado que es normal que sufriera de rodillas y cudriceps, puesto que estaba tirando demasiado de ellos (al tener mal la cala y altura del sillin). Tambien me ha detectado una pequeña rotacion de la cadera y me ha sugerido que pase por un quiropractico u osteopata, que os parece? eso se arregla en una sesion o tienes que ir de continuo?

Mi pregunta ahora es, todavia sigo sintiendo pequeños quemazones debajo de la rotula izquierda y alguna molestia en la zona interior del cuadriceps derecho. Es normal sobre todo el tema del quemazon despues de 10 dias desde que comenzo? ahroa tal y como dije anteriormente estoy con calor en rodillas, estiramientos y traummels a las noches. Noto tambien que se me "carga" o una pequeña molestia en el cuadriceps al conducir el coche.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores