En colaboración con

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Dartmoor bikes problemas??

Senior Member Adicto al foro Avatar de berto dh naron
    antes de nada, mandale un correo al paisano con el link del post, igual resuelves el problema antes de lo que crees, y sin lios de denuncias...

Too Hard To Die Señor del Carbono Avatar de Juanixe.W.P.
    Entradas de blog
    4
    ya esta rellenado y mañana lo llevo a la guardia civil que no he tenido tiempo que se alargo la jornada en el taller::
    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php
    pero vamos, que pienso ir en este orden si no se soluciona: guardia civil, policia nacional, consumo. Es la recomendacion que me ha dado un colega policia de un colega mio, dice que asi se agotan las vias desde lo mas rapido a lo mas lento
    Última edición por Juanixe.W.P.; 17/05/2012 a las 21:49
    Cita Iniciado por Router Horizont Ver mensaje
    no hay mayor problema, todo se arregla con euros.
    Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    29s jamas , jeje

Too Hard To Die Señor del Carbono Avatar de Juanixe.W.P.
    Entradas de blog
    4
    bueno pues me acaban de contestar, creo que ya esta casi zanjado el asunto pero mañana os cuento
    Cita Iniciado por Router Horizont Ver mensaje
    no hay mayor problema, todo se arregla con euros.
    Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    29s jamas , jeje

aprendiz bmx Señor del Scandium
    Consumo es para atencion al consumidor...., de logica creo que lo mejor seria primero consumo,ya que seguramente al comerciante le cree mas problemas y a posterior seguamente le deje mas marca la denuncia en consumo

Por cierto,ellos no huviesen esperado lo que as esperado tu para denunciarte si fuese en caso contrario,tenias que haberlo hecho antes

Junior Member Dominguer@ Avatar de Dartmoor Bikes
    Bien, por alusiones…
    Creo que muchos de vosotros habláis si conocimiento de causa de entrada.
    Dartmoor Bikes hasta hace muy pocos meses en España tenía un distribuidor pésimo que llevaba muchas marcas y no prestaba buen servicio en ninguna de ellas.
    Des de hace poco tiempo se ha tomado una iniciativa totalmente nueva des de Polonia consolidar independientemente Dartmoor como marca en España y sin contar con ningún distribuidor externo.
    Des de aquí estamos intentando (como locos) solucionar problemas arraigados con la anterior distribución cosa que es muy difícil, todas las tiendas de España que trabajan con Dartmoor es bajo contrato, y con unas cláusulas muy especificas de venta, y un “timing” bastante exacto con respeto a plazos de entrega, y si no se pueden cumplir estos plazos, se hacen las devoluciones pertinentes sin ningún problema, actualmente estamos sirviendo los pedidos con el 95% de eficacia, y todas las tiendas tienen en todo momento constancia del stock y la evolución de los pedidos y etc..a través de e-mail o una aplicación que se les facilita para poder acceder a datos y documentos concretos.
    Como alguno comenta des de su ignorancia, efectivamente puede comprar Dartmoor a Union BS y unión bs tiene el material suministrado des de España por si alguien no lo sabe, UnionBS y otras tiendas disponen ya de la relación comercial directa con nosotros.
    No nos meteremos en tratar el tema de este señor, porque lo que tengamos que decirle o los trámites que hacer con él los haremos en privado, y hasta donde tenga que llegar llegará.
    (El me dijo que yo he dicho que el otro a dicho…) aquí todo el mundo des de su ignorancia pone su granito de arena. entendemos…..
    Pero todos tenéis que saber que Dartmoor en España se ha consolidado des de hace poco independientemente y estamos atendiendo con el máximo de eficacia los pedidos, las quejas, las garantías y TODOAS las consecuencias que está acarreando la situación debido al anterior distribuidor.
    Saludos y esperamos poder ayudar a todos.
    info@dartmoor-bikes.es

aprendiz bmx Señor del Scandium
    Vale que no sea culpa vuestra,pero eso el cliente no lo sabe y de hecho no tiene porque saberlo,pero aun no siendo culpa vuestra lo que el cliente ve es que lleva tiempo sin MUCHA pasta y que lo que ha encargado no le llega y eso desespera y mucho,porque te crea la incertidumbre de si el dinero que as invertido te va a llegar,si vas a quedarte sin nada...

A ver si lo solucionais y no teneis mas problemas...

que vaya todo bien

CincaCet.Co Glober-Trotter Avatar de farrell
    Cita Iniciado por Dartmoor Bikes Ver mensaje
    Bien, por alusiones…
    Dartmoor Bikes hasta hace muy pocos meses en España tenía un distribuidor pésimo que llevaba muchas marcas y no prestaba buen servicio en ninguna de ellas.
    Des de hace poco tiempo se ha tomado una iniciativa totalmente nueva des de Polonia consolidar independientemente Dartmoor como marca en España y sin contar con ningún distribuidor externo.
    Des de aquí estamos intentando (como locos) solucionar problemas arraigados con la anterior distribución cosa que es muy difícil, todas las tiendas de España que trabajan con Dartmoor es bajo contrato, y con unas cláusulas muy especificas de venta, y un “timing” bastante exacto con respeto a plazos de entrega, y si no se pueden cumplir estos plazos, se hacen las devoluciones pertinentes sin ningún problema, actualmente estamos sirviendo los pedidos con el 95% de eficacia, y todas las tiendas tienen en todo momento constancia del stock y la evolución de los pedidos y etc..a través de e-mail o una aplicación que se les facilita para poder acceder a datos y documentos concretos.
    Como alguno comenta des de su ignorancia, efectivamente puede comprar Dartmoor a Union BS y unión bs tiene el material suministrado des de España por si alguien no lo sabe, UnionBS y otras tiendas disponen ya de la relación comercial directa con nosotros.
    No nos meteremos en tratar el tema de este señor, porque lo que tengamos que decirle o los trámites que hacer con él los haremos en privado, y hasta donde tenga que llegar llegará.
    (El me dijo que yo he dicho que el otro a dicho…) aquí todo el mundo des de su ignorancia pone su granito de arena. entendemos…..
    Pero todos tenéis que saber que Dartmoor en España se ha consolidado des de hace poco independientemente y estamos atendiendo con el máximo de eficacia los pedidos, las quejas, las garantías y TODOAS las consecuencias que está acarreando la situación debido al anterior distribuidor.
    info@dartmoor-bikes.es
    Blah blah blah... Sois unos incompetentes y solo sabeís echar la culpa de todos los males al antiguo distribuidor... ¿Tambien le echais la culpa al antiguo distribuidor por la mala atención prestada a este forero? ¿tan dificil es contestar a un e-mail e intentar darle una explicación sensata?...

En fin, como marca dejaís mucho que desear...

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de diego_dh
    Cita Iniciado por farrell Ver mensaje

En fin, como marca dejaís mucho que desear...
    tampoco hay que pasarse, que el distribuidor en españa no sea como deberia de ser no quiere decir que sea una mala marca...
    yo no he tenido problemas con ellos,

Bien, por alusiones…
    info@dartmoor-bikes.es

Lo que hay que leer. Que manía con atacar a los demás para defenderse de sus errores, hace 9 meses que sois los distribuidores de la marca. Por lo que cuentan y parece que se confirma cobrais por producto que no teneis, no será ese el problema?

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Jacobo-madrid
    yo ahora mismo llevo un dartmoor quinnie que compre en esta tienda http://www.unionbs.com/ y me la enviaron en dos dias y en perfectas condiciones.
    mira a ver si lo encuentras allí.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores