Bien, por alusiones…
Creo que muchos de vosotros habláis si conocimiento de causa de entrada.
Dartmoor Bikes hasta hace muy pocos meses en España tenía un distribuidor pésimo que llevaba muchas marcas y no prestaba buen servicio en ninguna de ellas.
Des de hace poco tiempo se ha tomado una iniciativa totalmente nueva des de Polonia consolidar independientemente Dartmoor como marca en España y sin contar con ningún distribuidor externo.
Des de aquí estamos intentando (como locos) solucionar problemas arraigados con la anterior distribución cosa que es muy difícil, todas las tiendas de España que trabajan con Dartmoor es bajo contrato, y con unas cláusulas muy especificas de venta, y un “timing” bastante exacto con respeto a plazos de entrega, y si no se pueden cumplir estos plazos, se hacen las devoluciones pertinentes sin ningún problema, actualmente estamos sirviendo los pedidos con el 95% de eficacia, y todas las tiendas tienen en todo momento constancia del stock y la evolución de los pedidos y etc..a través de e-mail o una aplicación que se les facilita para poder acceder a datos y documentos concretos.
Como alguno comenta des de su ignorancia, efectivamente puede comprar Dartmoor a Union BS y unión bs tiene el material suministrado des de España por si alguien no lo sabe, UnionBS y otras tiendas disponen ya de la relación comercial directa con nosotros.
No nos meteremos en tratar el tema de este señor, porque lo que tengamos que decirle o los trámites que hacer con él los haremos en privado, y hasta donde tenga que llegar llegará.
(El me dijo que yo he dicho que el otro a dicho…) aquí todo el mundo des de su ignorancia pone su granito de arena. entendemos…..
Pero todos tenéis que saber que Dartmoor en España se ha consolidado des de hace poco independientemente y estamos atendiendo con el máximo de eficacia los pedidos, las quejas, las garantías y TODOAS las consecuencias que está acarreando la situación debido al anterior distribuidor.
Saludos y esperamos poder ayudar a todos.
info@dartmoor-bikes.es
Marcadores