En colaboración con

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Tema: zarautz 2012

Member Glober@
    Depues de debutar en Bilbao tengo unas ganas de pillar Aia.... Lo malo es que las previsiones meteorologicas no lo pintan muy bien. Vaya mala suerte la mia!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Drilman
    Yo tambien voy este año , una duda , lo corrí en 2004 y entonces la distancia de natación creo recordar que era de 2500 m , si se sale de la misma playa de getaria y se llega a Zarautz como es que este año son 2900 ?.

todavia quedan mas de 9 dias, asique las previsiones no son nada fiables; cruzemos los dedos para que salga un dia decente porque si se repite lo de Bilbo yo igual ni me acerco a Zarautz

supertitan Señor del Titanio Avatar de Antonio Hernandez
    La distancia en el agua varía muchisimo segun la marea e imagino que habran comprobado los horarios y a esa hora estara el agua casi pegado al muro.

Lo del tiempo creo que aún es demasiado pronto para encontrar unas predicciones medianamente decentes.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de divebtt
    Cita Iniciado por cefassgl Ver mensaje
    Depues de debutar en Bilbao tengo unas ganas de pillar Aia.... Lo malo es que las previsiones meteorologicas no lo pintan muy bien. Vaya mala suerte la mia!
    No te preocupes cefassgl, parece que, tras un finde regular, la tendencia para la semana que viene tiende a mejorar.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...arautz-id20079

Un abrazo y esperemos que haya suerte con la climatología!!!

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por andoitzordizi Ver mensaje
    nosotros estuvimos el domingo haciendo el circuito de bici y la subida a Aia tiene telaaaa!! con el 36-25 y los putos repechos esos mas atrancado que la ostia!!!
    nosotros tambien estuvimos realizando el recorrido del triatlon y 42/25 es muy poco desarrollo!! nos encontramos a 2 triatletas que nos preguntaron que si ese era el recorrido, yo creo que ni se lo creian!!! jajajaa

Member Glober@
    Bueno señores, no queiro ser agorero, pero nos va caer agua, lo siento pero a 10 días las previsiones ya son muy fiables....

Por lo demás el Sábado tengo entendido que la gente va de pruebas, asi que ya os contaré que me encuentro por Zarautz. Yo haré la travesía y el recorrido en bici si todo marcha según los planes con algunos de mi club. Por cierto, como yo lo de los pedales lo llevo de culo ya os contaré como me va con el 34-25.

Salud y Kilometros!!!!

---------
    Divebtt eso espero. Pero mira esto. A ver si cambia un poco.....

http://www.eltiempo.es/zarautz.html

Senior Member Glober-Trotter Avatar de divebtt
    Bueno señores, no queiro ser agorero, pero nos va caer agua, lo siento pero a 10 días las previsiones ya son muy fiables....

---------
    Divebtt eso espero. Pero mira esto. A ver si cambia un poco.....

De momento, la única fuente fiable para mí es AEMET y las previsiones no parecen tan malas aunque todavía es un poco pronto para fiarse

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...arautz-id20079

Esperemos, que nos acompañe el buen tiempo para poder disfrutar al máximo de la prueba y del fin de semana y, si llueve, pues como dicen en mi pueblo, la dejaremos caer

Un saludo

Senior Member Señor del Scandium

Efectivamente, eres un agorero... Una previsión de un chubasco a 10 días, no es fiable... Si dan lluvia para toda la semana, pues igual sí... pero vamos.. que eso es una nube!!!!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Drilman
    Joder que alegría , con lo malo que soy bajando si ademas no estás acostumbrado a montar con agua ...... vamos que me va a dar pena cuando se acaben las subidas.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Marcadores