En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Canyon en el "TEST THE BEST" 25-27 mayo 2012

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de AlexRS
    Os dejo alguna foto más de la jornada de ayer.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
    "Mis 23 milímetros" El ciclismo desde mi perspectiva
    http://mis23mm.blogspot.com/

Senior Member Señor del Carbono Avatar de tupperware
    Por allí estuvimos, en lo que creo que, si tiene continuidad, va a ser el evento nacional del mtb de cara al aficionado, nada que ver con Festibike, mucho mejor.

Estuve probando una Srtive y una Grand Canyon Al 29".

Respecto a la Srtive tengo que decir que me la esperaba más torpe y más camión, y la verdad es que se desenvuelve bastante bien subiendo, con una buena postura. Aún así no hay que olvidar su peso, que te acompaña todo el rato. Bajando es otro cantar, te propones elegir la peor trazada del sendero y responde como una bestia, me pareció muy rígida y con una capacidad de absorción que no se acaba. Lástima de no haber podido ajustarla más a mis preferencias.

La Grand Canyon Al 29" fue mi primera experiencia con este tipo de bicis. Hace mucho tiempo que no monto en serio con una rígida, y me marcó más esa sensación que las propias ruedas. La bici se nota muy rígida, con una postura cómoda, inicialmente me imaginaba que sería más de ataque. Me recuerda mucho a las sensaciones de la bici de carretera, empiezas a disfrutar de la bici cuando llevas la temporada avanzada y estás en forma, si le das caña la bici es un misil, pero te pide que sigas y sigas y sigas..., si te la deja caer parece que vas a pistonazos y que no enlazas una pedalada con la siguiente. No puedo decir mucho más, porque no tengo referencias con respecto a una rígida de 26", pero me queda el gusanillo de una doble de 29" para poder comparar. Según la gente de Canyon, las veremos en 2013.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de AlexRS
    He hecho una pequeña entrada en mi blog sobre el evento, básicamente centrándome en la experiencia con la Gran Canyon AL 29. Salí enamorado de la bici. Puede resultar curioso, pero tras la Canyon probé una rígida de casi 5.000 euros y tanto a mí como a mi amigo nos gustó más la Gran Canyon AL 29.

http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/05/test-best.html
    "Mis 23 milímetros" El ciclismo desde mi perspectiva
    http://mis23mm.blogspot.com/

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola a tod@s. Estuve el pasado sábado en el Test de Best, en Cercedilla, probando una NERVE AM y una XC (que son sobre las que dudo) y solo me llevé impresiones positivas. Tanto de tener la posibilidad de probar esas bicis, de palparlas, como de la organización del evento en general y de CANYON en particular. Quería dejar constancia de la amabilidad de las personas del stand de CANYON (David y Sebas gracias por vuestra paciencia y buenos consejos). Estaré atento a otras concentraciones o eventos en los que participe CANYON

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores