En colaboración con

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: no se puede subir fotos

ASTURIES ENDURERA Adicto al foro Avatar de californiagym
    Cita Iniciado por Carlitoss... Ver mensaje
    De momento podeis subirlas desde respuesta rápida pinchando en el tercer icnono que hay empezando por la derecha (parece un cuadro con un árbol) y seleccionar from computer. Lo que no os dejará será borrarlas "Gestionar archivos adjuntos".
    ¡Gracias Majo!
    Fer.

Picapleitos de pacotilla Adicto al foro Avatar de jarvikitel
    Yo después de 3.800 mensajes y desde junio de 2004, no debo haber alcanzado aún el grado de forero, desde hace ya algún tiempo que no puedo poner emoticonos, vamos que no aparece la aplicación por ningún lado y tampoco ahora lo de la diapositiva. Vamos que ni tercer icono, ni segundo, ni primero. Creo recordar que una vez me banearon, así tal cual, sin beberlo ni comerlo, hasta que alguien con voz y voto supongo le pegó un toque al "baneador" y me reanimaron, volví al foro pero parece que de soldao raso, ¿alguien me puede explicar algo?
    Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.

Senior Member Adicto al foro Avatar de churrasco
    Cita Iniciado por jarvikitel Ver mensaje
    Yo después de 3.800 mensajes y desde junio de 2004, no debo haber alcanzado aún el grado de forero, desde hace ya algún tiempo que no puedo poner emoticonos, vamos que no aparece la aplicación por ningún lado y tampoco ahora lo de la diapositiva. Vamos que ni tercer icono, ni segundo, ni primero. Creo recordar que una vez me banearon, así tal cual, sin beberlo ni comerlo, hasta que alguien con voz y voto supongo le pegó un toque al "baneador" y me reanimaron, volví al foro pero parece que de soldao raso, ¿alguien me puede explicar algo?
    en la zona de respuesta rapida , no te sale un boton de ir a avanzado ?

Sí, pero ni emoticonos, ni diapositiva, ni árbol, ni nada. ¿Alguien me puede poner un pantallazo, no sea que yo esté tonto?
    Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.

Título:
    .
    Editor de texto avanzadoEditor Toolbars Fuente Remover formato Pegar como texto plano Pegar desde WordFuenteFuenteTamañoTamaño Color de texto Emoticono Archivos adjuntos Deshacer Deshacer Corrector ortográfico Negrita Itálica Subrayar Alinear a la izquierda Centro Alinear a la derecha Insertar o quitar lista numerada Insertar o quitar lista de viñetas Reducir sangría Incrementar guión Enlace Email Des-enlazar Insert Image Insertar vídeo Envolver on la etiqueta [QUOTE] el texto seleccionado Envolver con la Etiqueta [CODE] El texto seleccionado Envolver con la etiqueta [HTML] el texto seleccionado Envolver con la etiqueta [PHP] el texto seleccionado Tabla Propiedades de tabla Borrar tabla Insertar filas antes Insertar filas después Borrar filas Insertar columna antes Insertar columna después Borrar columnas Subíndice Sobrescrito Insertar línea horizontal Envolver con la etiqueta [YOUTUBE] el texto seleccionado Envolver con la etiqueta [GVIDEO] el texto seleccionado

Auto-guardado
    .[Más]. Iconos de mensajes:

Sin icono

Puedes elegir un icono de esta lista para tu mensaje
    . Opciones adicionales
    Opciones varias:
    Convertir URLS automáticamente en enlaces
    Convertirá www.ejemplo.com a http://www.ejemplo.com.
    Automatically convert links into videos

Deshabilitar emoticonos en texto
    If selected, will not be replaced with
    .Archivos adjuntos
    Gestionar archivos adjuntos:
    Gestionar archivos adjuntos
    Extensiones de archivos válidas: bmp gif jpe jpeg jpg pdf plt png psd rar trk txt zip
    . Suscripción
    Suscribirme a este tema y notificarme de cambios:
    Solo por mi panel de control Al instante, usando correo A diario, por correo Semanalmente, utilizando el correo electrónico
    .
    Calificar tema
    Calificar este tema con el siguiente valor:
    Excelente Bueno Promedio Malo Terrible Puedes calificar este tema a partir de 1-estrella (Pésimo) a 5-estrellas (Excelente) si así lo deseas.
    .

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ----------

lo siento , no me salio como yo queria

Senior Member Señor del Aluminio
    Pues yo si puedo tanto desde respuesta rápida como desde avanzado.
    BTT TREGOSA 1003.jpg
    Última edición por Wicentito; 28/05/2012 a las 18:54

Así a simple vista, La parte de arriba de lo que ha puesto churrasco no me sale en avanzado

Cita Iniciado por jarvikitel Ver mensaje
    Así a simple vista, La parte de arriba de lo que ha puesto churrasco no me sale en avanzado
    Mańana intento ponertelo mejor para que se vea mas claro . Yo hice un copia y pegar y por eso igual lo ves raro

Chacho dale a la tecla "print screen/sysRq",

C.C. HELLIN Señor del Scandium Avatar de JUANMI DR. BIKE
    Aun no se puede....
    C.C. HELLIN, CIUDAD DEL TAMBOR - www.bicicletaselhellinero.com - RESTAURANTE EL GALGO

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores