Tras ver el pantallazo, ni en modo simple ni en avanzado no me sale ninguna de las casillas que aparecen arriba del espacio para poner el texto, ninguna.
Prueba de subida de fotos.
Modo simple tercer Icono contando desde la derecha.
ForoMTB Fotos 1.JPG
Modo avanzado sexto icono contando desde la derecha.
ForoMTB Fotos 112.JPG
Cuando pulsas el Icono esto es lo que sale
ForoMTB Fotos 3.JPG
Seleccionas la imagen de donde la tengas guardada y a subir.
ForoMTB Fotos 4.JPG
Si la foto es demasiado grande te dice que "te has pasao" y que la reduzcas.
ForoMTB Fotos 5.JPG
Me han quedado demasiado pequeñas, pero ya he descubierto lo que pasa realmente, no es que no se puedan subir con el gestor del foro, es que no se pueden borrar que no es lo mismo.
Reedito: Desde el panel de control del usuario si se pueden borrar.![]()
Última edición por Wicentito; 29/05/2012 a las 12:10 Razón: Soy muy burro
Tras ver el pantallazo, ni en modo simple ni en avanzado no me sale ninguna de las casillas que aparecen arriba del espacio para poner el texto, ninguna.
Última edición por jarvikitel; 29/05/2012 a las 17:04
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
Estoy flipando, llevo 8 años en el foro, llegué de los primeros del extinto solomtb con un grupo de destalentaos que fueron los que montaron este foro y tengo media ración de pienso. Algún moderador me puede dar una explicación?
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
Con otro navegador lo mismo, no me salen ninguna de las casillas/opciones de arriba. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo?
+1
Nada igual desde otro PC, lo peor es que les he mandado mensajes a dos moderadores y aun no tengo respuesta.
vendo tija ax 27,2 http://www.foromtb.com/showthread.ph...ada?highlight=
Marcadores