En colaboración con

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: II DESAFIO VALGRANDE-PAJARES

"Pedaleando por el monte" Maestr@ Biker Avatar de tintiniano
    muy mala organización
    penoso el marcaje
    hay otras marchas mucho mas recomendables
    el precio carisimo
    LEEROS EL POST no tiene desperdicio . . .

http://www.foromtb.com/showthread.ph...io-2011/page13
    Viva León

" Is Qui Est Est, Is Qui Non Est Consectatur "

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    La subida a Cuitu Negru creo que esta anulada para carretera, la verdad es que esta muy bien para mtb pero muy mal para carretera. Como no hagan algo para La Vuelta....

"Tintiniano", ya había visto ese post. No me gusta cegar con algo o alguien y dedicarme nada más que a criticar. Coincido en que el año paso fue muy muy mala. Como decía el eslogan "Yo estuve allí". Por esa regla de tres no volvemos a La Comarca de la Sidra, a la La Reconquista de Oviedo,.... hay que dar opción de rectificación.
    Nosotros somos del concejo, ya conocíamos el recorrido 2011, pasaba justo justo por delante de casa. Yo creo que no estaban de organizar pruebas en mtb y se colaron.
    Me consta que este año han puesto ganas para mejorar, no se si medios, el día 9 lo veremos. Se la han ciclao toda toda, cambiando preferencias organizativas por estar más encima de la bici. El recorrido no tiene desvíos raros, ni tramos de doble sentido,.....
    Yo, siendo de aquí no me la perderé.
    En cuanto al precio, 30-35€..... no se, con avituallamientos, comida y un mallot, a parte de lo que puedan dar y los sorteos..... yo que se, pa mi esta bien. Mejor que pagar 15€ y no te den más que acuarius no??

Senior Member Glober-Trotter Avatar de BOZIAN
    Vale que la organización no haya pedido disculpas, grave error por su parte. Pero de ahí, a esta cruzada de Tintiano, no lo entiendo, el que no hace nada es el que no se equivoca.

"Pedaleando por el monte" Maestr@ Biker Avatar de tintiniano
    Cita Iniciado por BOZIAN Ver mensaje
    Vale que la organización no haya pedido disculpas, grave error por su parte. Pero de ahí, a esta cruzada de Tintiano, no lo entiendo, el que no hace nada es el que no se equivoca.
    Tan solo hemos pedido "un mea culpa" y un "lo siento" . . .

Ellos solo se han preocupado de lo de siempre

¿tanto les cuesta reconocer lo que han echo mal?
    ¿alguien ha preguntado por el que pincho y el que rompio la cadena?
    ¿sabeis cuanto tardarón en llegar al primer pueblo para ser asistidos?
    ¿se preocupo la organización de comprobar el recorrido, por si quedaba alguien?
    ¿aviso a alguien el del quat de que quedaban ciclistas por la ruta, digamos, equivocada?

Y lo que mas me jode, es el amigo Pascual, que no ha dado la cara para nada . . . pero en las fotos bien sale, bien . . .
    Viva León

" Is Qui Est Est, Is Qui Non Est Consectatur "

Member Glober@ Avatar de paly-paly
    EL AÑO PASADO LA DE BTT FUE UN PUTO DESASTRE. PARA MI LA PEOR SIN DUDA, PERO DE LOS ERRORES SE APRENDE Y ESTE AÑO ESPEREMOS QUE ESTEN MAS ATENTOS A LOS BIKERS Y AL RECORRIDO, Y AY Q DAR UN VOTO DE CONFIANZA . YO NO ESTARE POR UN JODIDO CATARRO ,PERO ME ENCANTARIA HACERLA YA QUE TIENE BUENA PINTA. AUN ASI CREO Q EL PRECIO ES ELEVADO Y HACER LAS 2 MARCHAS A LA VEZ (BTT Y CARRETERA) NO LO VEO BIEN, YA QUE MEJOR CENTRARSE EN UNA UN DIA Y LUEGO EN LA OTRA.
    ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y ESTAR EN LA III EDICION EL AÑO QUE VIENE. SALU2 Y SUERTE A TODOS.

---------- Mensaje añadido a las 00:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:43 ----------

OTRA PREGUNTA POR SI ME ENCONTRASE MEJOR , ¿¿¿ ME PODRIA APUNTAR EL MISMO DIA DE LA PRUEBA???? SOLO CURIOSIDAD POR SI MEJORO UN POCO MAS. GRACIAS Y SALU2

---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ----------

OTRA PREGUNTA POR SI ME ENCONTRASE MEJOR , ¿¿¿ ME PODRIA APUNTAR EL MISMO DIA DE LA PRUEBA???? SOLO CURIOSIDAD POR SI MEJORO UN POCO MAS. GRACIAS Y SALU2. (EN MI CASO YO ESTOY FEDERADO)

Senior Member Señor del Aluminio
    esto ye un negocio ,con q le salgan 150 inscriptos entre las dos ya cubre,y van a salir bastantes mas.......por cierto no lloreis q si ta mal marcada, q si ye dura ,q si el agua moja ect..........ye peor el dia q nadie haga nada ,como tiempos atras ...y todo el q hace halgo es digno de alabar,q lo facil ye criticar...dicho esto si por 30 pavos te dan maillot ,avituallamientos,comida y sorteo de regalos no me parece caro.....es mi opinión ,y no os enfadeis ,organizar una marcha o carrera y q os venga uno diciendo q el agua ta fria.....haber lo q contestais .........saludos

Yo ya estoy apuntao.... según correo de la organización está abierta la inscripción hasta las 8:30 de la mañana del sábado ....
    Animo, q el recorrido es guapo guapo....

Alguien sabe cuantos inscritos hay en la de MTb?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Fernández
    Yo puedo hablar de la carretera en una palabra que lo resume todo: DURÍSIMA !!!!!!!!
    Es preferible arriesgarse y sufrir, que sufrir por no arriesgarse !!! LANCE FOREVER !!!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de BOZIAN
    En la de MTB, la señalizacion este año perfecta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores