La subida a Cuitu Negru creo que esta anulada para carretera, la verdad es que esta muy bien para mtb pero muy mal para carretera. Como no hagan algo para La Vuelta....
"Tintiniano", ya había visto ese post. No me gusta cegar con algo o alguien y dedicarme nada más que a criticar. Coincido en que el año paso fue muy muy mala. Como decía el eslogan "Yo estuve allí". Por esa regla de tres no volvemos a La Comarca de la Sidra, a la La Reconquista de Oviedo,.... hay que dar opción de rectificación.
Nosotros somos del concejo, ya conocíamos el recorrido 2011, pasaba justo justo por delante de casa. Yo creo que no estaban de organizar pruebas en mtb y se colaron.
Me consta que este año han puesto ganas para mejorar, no se si medios, el día 9 lo veremos. Se la han ciclao toda toda, cambiando preferencias organizativas por estar más encima de la bici. El recorrido no tiene desvíos raros, ni tramos de doble sentido,.....
Yo, siendo de aquí no me la perderé.
En cuanto al precio, 30-35€..... no se, con avituallamientos, comida y un mallot, a parte de lo que puedan dar y los sorteos..... yo que se, pa mi esta bien. Mejor que pagar 15€ y no te den más que acuarius no??

LANCE FOREVER !!!!!

Foro Running
Marcadores