En colaboración con

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: como saber que tan buena es una bmx ? links ! requisitos !

Simplemente quiere que le digais que hace bien comprando la bmx de 80 eurs, no quiere que le aconsejeis otra cosa......

De todas formas para cuando te animes y quieras una bmx buena y de verdad te dejo esta información:

http://www.promobicis.com/-ASESORAMI...RA-DE-BMX.html

ya pero por experiencia le digo que no hace bien a menos que encuentre una megaganga que no creo que encuentre

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por promobicis.com Ver mensaje
    Simplemente quiere que le digais que hace bien comprando la bmx de 80 eurs, no quiere que le aconsejeis otra cosa......

De todas formas para cuando te animes y quieras una bmx buena y de verdad te dejo esta información:

http://www.promobicis.com/-ASESORAMI...RA-DE-BMX.html
    Agradesco el video, pero sinceramento no quiero que me digan que si comprate, quiero que me digan si esta bien con esa puedes intentar y despues comprarte una profesional...

Por eso la pregunta, por que no inexperto y quien mejor que uds, para decirme si esto almenos puede servir o solo es para pasear.

Si es un no... Pues no lo compro y basta y me quedo con las ganas por que no quiero gastar 250 euros por una bmx que quizas no me satisfaga y lo termina ahi botado en el garaje.

Quiero sinceridad, soy inexperto si pero almenos quiero saber si se puede intentar nada mas. Un saludo. Y mil gracias por sus respuestas.

un momento, esos anuncios de donde son? de donde eres, de francia?

No esos anuncios son de italia, yo vivo en italia, el hecho que viva aqui no quiere decir que tenga dinero y me de el lujo de gastar 200 a 400 euros. Solo no quiero gastar nada mas. ademas ahora solo tengo 80 euros. Saludos y gracias por tu respuesta.

no hay foros en italia?

La verdad no lo se, no eh averiguado, como no domino tan bien el italiano prefiero buscar en español ! Pero sincerate brother, con mi tema.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Takezosan
    Lo mejor es que le digáis en que fallan las BMX en ese rango de precios (o calidades) y que vea el riesgo que puede correr o no.

Yo, sinceramente, no me la jugaba con una barata 'solo por probar'. Arrelgar unos "piños" rotos pueden ser miles de euros.

Cita Iniciado por Takezosan Ver mensaje
    Lo mejor es que le digáis en que fallan las BMX en ese rango de precios (o calidades) y que vea el riesgo que puede correr o no.

Yo, sinceramente, no me la jugaba con una barata 'solo por probar'. Arrelgar unos "piños" rotos pueden ser miles de euros.
    Respuestas como las tuyas me agradan por favor, mas respuestas asi. Gracias de ante mano.

Cita Iniciado por Takezosan Ver mensaje

Respuestas como las tuyas, es la que me gustaria escuchar. Si defectos. Tampoco no creo que intetar hacer trucos o acrobacias con esas BMX malogre rapido las bici y sus partes ? que dicen. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores