ya pero por experiencia le digo que no hace bien a menos que encuentre una megaganga que no creo que encuentre
Simplemente quiere que le digais que hace bien comprando la bmx de 80 eurs, no quiere que le aconsejeis otra cosa......
De todas formas para cuando te animes y quieras una bmx buena y de verdad te dejo esta información:
http://www.promobicis.com/-ASESORAMI...RA-DE-BMX.html
ya pero por experiencia le digo que no hace bien a menos que encuentre una megaganga que no creo que encuentre
Agradesco el video, pero sinceramento no quiero que me digan que si comprate, quiero que me digan si esta bien con esa puedes intentar y despues comprarte una profesional...
Por eso la pregunta, por que no inexperto y quien mejor que uds, para decirme si esto almenos puede servir o solo es para pasear.
Si es un no... Pues no lo compro y basta y me quedo con las ganas por que no quiero gastar 250 euros por una bmx que quizas no me satisfaga y lo termina ahi botado en el garaje.
Quiero sinceridad, soy inexperto si pero almenos quiero saber si se puede intentar nada mas. Un saludo. Y mil gracias por sus respuestas.
un momento, esos anuncios de donde son? de donde eres, de francia?
No esos anuncios son de italia, yo vivo en italia, el hecho que viva aqui no quiere decir que tenga dinero y me de el lujo de gastar 200 a 400 euros. Solo no quiero gastar nada mas. ademas ahora solo tengo 80 euros. Saludos y gracias por tu respuesta.
La verdad no lo se, no eh averiguado, como no domino tan bien el italiano prefiero buscar en español ! Pero sincerate brother, con mi tema.
Lo mejor es que le digáis en que fallan las BMX en ese rango de precios (o calidades) y que vea el riesgo que puede correr o no.
Yo, sinceramente, no me la jugaba con una barata 'solo por probar'. Arrelgar unos "piños" rotos pueden ser miles de euros.
Marcadores