1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otros deportes y aficiones además del ciclismo.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por IvanCanoista, 19 May 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hola compañeros.

Quería abrir este post para que hablasemos de nuestras aficiones que no sean ciclismo. Todos tenemos varias aficiones, ya sean mas deportes, cosas que te gusten hacer...

Empiezo yo.

Ahora estoy recaudando dinero para comprarme un coche radiocontrol de gasofa, desde siempre me han agradado los coches de RC (electricos) y hace unos meses probé el de un amigo, que es de gasolina, y me enamoró. Entonces ahora que casi tengo el dinero suficiente, espero en cosa de 2-3 semanas tener ya el coche. Uno igual al suyo. Para empezar esta bien, solo lo practicaria como aficion para echar unos piques con mi amigo y por divertirme y aprender algo mas. Este es el coche: http://www.superocio.es/product_inf...cts_id=1342&osCsid=r0g4a19ne57djo0ak4ecad2rf0
    Acepto consejos. En esta tienda le han dado a mi amigo un buen servicio post-venta.

Como otro deporte, en este mes de mayo, me apunte a Full Contact en un gimnasio, en el cual estoy contento de momento y voy progresando; Parece que me gusta.

También me gustan los kart, que aunque haya corrido pocas veces, me lo paso pipa.

Como otra aficion mas son los festejos taurinos menores. Vaquillas, recortadores, roscaderos, recortadores con anillas, los encierros...

Bueno, y ahora dejo paso a vosotros para que conteis aquí vuestras aficiones y debatamos sobre ellas.

Un saludo :bye

2. barbara_bmx

barbara_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ademas de montar en BMX, me encantan los caballos, competía mucho en saltos de vallas. Desgraciadamente es un deporte que pide mucho tiempo libre, lo que últimamente no tengo mucho! xd

3. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aparte de MTB, mi otra afición es la fotografía, aunque he de reconocer que soy muy particular, no soy de buscar encuadres perfectos, de hacer técnicas supercomplejas, no, yo veo algo que me gusta, enciendo la cámara, enfoco, ajusto exposición y disparo jaja aunque si que de vez en cuando me paro a buscar más la foto.

A quien le interese, podéis pasaros por aquí, precisamente es sobre fotografía y ciclismo jeje.

Saludos!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.906
    yo mtb y road,aparte de esto me mola mucho el fonton,correr a pie,la fotografia casi nunca salgo sin una camara o el movil para hacer fotos,y el mundo de las motos,antes tenia alguna aficion mas como coches rc,el tunig pero la crisis se lo cargo todo.

5. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me gusta el aeromodelismo. Aunque como para eso hace falta bastante pasta, ahora tengo el avión guardado esperando reparaciones....maldita bici.....se las lleva todas... )))

6. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tocar la guitarra clásica, aunque tambien toco la electrica de vez en cuando. Salir a correr y la pesca, la de toda la vida y la submarina. Y sin duda mi deporte favorito, el snowboard, la putada es k por dinero y por el tiempo se puede practicar muy poco.

7. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    mi otro hobby es el rc pero no tengo tiempo para la bici y el rc,lleva casi un año parado encima del armario jejejeje.
    os paso una fotillo de mi maquina:[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Pues aparte del DH,por verano hago bodyboard,tambien toco algo la guitarra electrica,y con mi hermano pues nos hechamos unos pikes con los coches de RC,tenemos 2 TT,un Hpi,y un bazooka con motor de competicion y suspension de competicion,y tenemos un trugi kiosho.pero poco tiempo hay para todo,ni dinero para diafrutarlo tanto como me gustaria

9. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al dejar la BMX por problemas de espalda, me empecé a dedicar al Taekwondo y sinceramente, si lo se lo hago antes jajaja también cuando tengo un poco de tiempo, me voy con mi hermano de supervivencia y nos perdemos unos dias (y llegamos hechos unos jabalíes)

10. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo practico el futbol sala dos veces en semana y padel cuando encarta.Aparte de viciarme a la xbox y pc...aunque ahora menos, sera la edad jaja :risa :joystick
    A parte de otras cosas, todo lo relacionado pues eso, con los ordenatas consolas y nuevas tecnologias, cine, musica, documentales... en fin lo tipico no?
    Saludossssss

11. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aparte del mtb! pool y dardos electronicos :).. aparte del snow cuando hay nieve claro jeje!

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Gracias a todos por las respuestas.

Lo subo!

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.614
    yo ahora desde hace unos años ciclismo de carretera y btt todo el año , y en invierno tambien ciclocros y esqui de travesia . pero cuando era algo mas joven hice mucho motocros y enduro . tambien durante 5 años hice parapente , pero despues de romper la rodilla dos veces en cosa de tres meses lo deje , aunque me sigue gustando

14. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo juego al padel, por cierto hoy comienzo un torneo toco la guitarra y aficionado a los toros

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

seguramente hoy adquiera mis guantes de boxeo. Ya os los enseñare. Y espero que a la semana que viene tenga el coche de RC

16. eljose71

eljose71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro aficionado al padel, todas las semanas un par de partiditos que no falten :D
    Y por otra parte las motos, las clásicas, aunque cada vez les dedico menos tiempo... por culpa de las bicis!!

17. pyp50

pyp50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a parte del mtb, juego a tenis y en verano wake board

18. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    leyendo este post igual encuentro a alguien que me pueda ayudar. ¿Alguno es aficionado al fútbol australiano? Es que antes lo echaban por Sportmanía, y ahora no sé donde verlo (en la tele, entiendase).

Saludos (por cierto aparte de du,tri, ciclismo, running... el amago de bodyboard me entretiene todos los veranos ejje)

19. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo soy de culo inquieto(Judo,Futbol sala.Padel,Tenis,Atletismo,BTT,la Flaca,Pesca Submarina,Fotografia.....),como se suele decir un maertrillo liendre de todo sabe de nada entiende,depende de la epoca del año dedico más tiempo a unos que a los otros,ahora mismo las dos ruedas y el atletismo,pero con el verano me pego a la Pesca Submarina y Apnea por placer(tambien saco fotos en el medio marino,jejeje).
    En proyecto probar el Surf,tengo amigos pegados al tema y a mi el Mar es lo que más me gusta de este mundo.

20. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien hago pesca submarina, la verdad es que el mar es la *****. Este verano tambien queria probar el surf.Mi deporte favorito con diferencia es el snowboard, pero lo puedo practicar 10 dias al año como mucho, voy a ver si este verano pruebo algo que se le parezca, aunque solo sea un poco. Lo que mas me llama es el surf pero tampoco me importaria probar windsurf o kitesurf. Algun forero tiene alguna recomendación?

Compartir esta página