En colaboración con

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Presupuesto de 1500€ para rígida, aluminio, rock shox reba y lo más ligera posible

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Muchas gracias a ambos, voy a estudiar las posibilidades de la Stevens Wave y la Canyon.

Saludos

Finalmente he comprado la Trek 6900 pero cambiando de tienda. Buen descuento, entrega en 2 días y con accesorios de regalo. Este fin de semana empiezo a meterle caña, ya os contaré mis primeras impresiones. De entrada el manillar me parece anchísimo, en tienda me han dicho que es por estabilidad en descensos pero no sé, no me convence. De todos modos le voy a dar una oportunidad antes de recortarlo.

Saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Un Iluminado
    Enhorabuena, yo también la estuve mirando y me parece una bicicleta muy completa. Respecto al manillar: ¿de que anchuras hablamos? ¿ es de doble altura?....excepto si haces mucha senda "cerrada" con mucha vegetación y que te pueda molestar seguro que le sacas partido a la anchura. Sea como sea te acabas acostumbrando a lo que llevas

La anchura son 67 cm y creo recordar que sí es de doble altura pero con poca diferencia de niveles. El manillar que llevaba hasta ahora en mi antigua bici no llegaría ni a 60 cm y era plano, por lo que me siento raro. Probaré a ver si me acostumbro pero me da la sensación de estar llevando una moto de las “gordas”.

Saludos

Subo unas cuantas fotos de la bici recién comprada y poco antes de empezar a "meterle caña":

Y estas otras tras 200 km y lista para llevar a su primera revisión.

He tenido varios problemas:

- Me fue imposible desmontar el pedal izquierdo para poner los pedales automáticos, con lo que tuve que agenciarme unos rastrales de toda la vida. Espero que en la tienda lo puedan resolver.

- Desde un primer momento ambos frenos hacían ruido y frenaban poco, sobretodo el delantero. Pensaba que quizás con un poco de uso desaparecerían los problemas. Así ha sido en el freno de trasero pero en el delantero los problemas persisten. Entiendo que se debe a algún tipo de aceite o producto de limpieza que ha contaminado las pastillas. Al igual que con el pedal izquierdo, o venía así de fábrica o algo mal han hecho en tienda durante el montaje. Además una pastilla del freno trasero roza ligeramente con el disco.

- Me sentía muy incómodo con el manillar tan alto, mucho más alto que en mi antigua bici, así que lo he bajado y como me sigue pareciendo un poco alto más adelante invertiré la potencia. El tubo de dirección posiblemente lo acabaré cortando.

- El manillar me parecía muy ancho, mi idea era recortarlo, pero después de probarlo de momento lo voy a dejar como está.

- Las cubiertas van bien con suelo duro pero cuando el suelo es arenoso o con piedras sueltas patinan demasiado. No entiendo como la altura de los tacos es tan reducida, con algún milímetro de más se resolverían parte de los problemas. Cambiaré las cubiertas en cuanto se desgasten.

Por lo demás todo perfecto, lo que más me gusta es la suavidad de los bujes y la excelente geometría del cuadro, se defiende muy bien en todos los terrenos. Ya la he probado en descensos a más de 50 km/h, la Reba funciona más que bien y se tiene control en todo momento. Lo único es que tenía que anticipar bastante la frenada por el problema de freno delantero.

Me han dicho en tienda que se la puedo llevar a revisión la semana que viene. Seguiré informando.

Saludos

out of bounds Aprendiz de Glober@ Avatar de pekeno

out of bounds Aprendiz de Glober@ Avatar de pekeno

Buenas, perdona la pregunta cual fue el descuento que te han hecho, algo más del 10%?. Ya han empezado la rebajas...

Presupuesto de 1500€ para rígida, aluminio, reba y lo más ligera posible (con fotos)

Cita Iniciado por xafarinas Ver mensaje
    Buenas, perdona la pregunta cual fue el descuento que te han hecho, algo más del 10%?. Ya han empezado la rebajas...
    El descuento ha sido del 15% y luego me regalaron más de 50 € en accesorios para la bici (ciclocomputador, bidón+portabidón, bomba de aire, bolsa...), al final el descuento ha sido de unos 300 € sumando todo y el plazo de entrega 2 días (también lo consideraba importante).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores