En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Scandium
Última edición por Whip_it; 19/05/2012 a las 20:34
-
Senior Member
Señor del Scandium
muy chula la bici, esas cubiertas tienen mucho peligro jaja, para atrás no va mal, pero delante es mejor otro tipo de cubiertas, como las kenda smallblock, para ir algo mas seguro mas que nada jajaja
-
pues tiene muy buena pinta, para campillo mira cualquier cubiertas que tengan minitacos o algo similar, como te dijeron las kenda smallblock suelen dar buen resultado, o las tioga factory dicen que van bien tambien
-
Senior Member
Glober-Trotter
yo alante llevo cubierta gorda (2,5) y nunca me voy de alante llevo unas minion creo. otra cosilla.. el campillo ese donde esta?
-
Senior Member
Señor del Scandium
Esta en Hoyo de manzanares donde celebran la carrera de dh todos los años , esta bastante completo , tienen un 4x curradisimo! gracias pos las recomendaciones de la rueda delantera! La verdad estoy encantado con la bici no me ha costado nada adaptarme a ella viniendo de una doble
-
DIRT-4X
Señor del Scandium
Muy chula! también me ha llamado la atención saracen con su cuadro de 4x, disfrútalo!
-
Senior Member
Señor del Scandium
El que tiene una pinta cojonuda es el que tienen de aluminio , no se si sera ese el de 4x
-
DIRT-4X
Señor del Scandium
image (1).jpg Yo me refiero a este
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Lo que te faltaba a ti, una bici de dirt... jajajajajaja
Muy guapa, ahora a darle caña!!!
-
Senior Member
Adicto al foro

Iniciado por
IsakitoMiguez
Ese es el Saracen - Amplitude AlX, con dirección taperedf (incluida), es el que lleva LANCE MCDERMOTT. Os dejo un enlace para que veais la de Lance:
http://lance-mcdermott.com/blog/2010/12/239/