yo optaria por una trek scratch o una sx trail, tambien esta muy bien la msc vendetta
Hola amig@s, un saludo a todos los que comparten como yo esta hermosa aficcion.
A ver que os parece lo que quiero hacer.
Aligerar una giant faith (2010 en adelante) para convertirla + o - en una (reign x) pero mas bruta.
Y como me gusta bajar y tengo colegas que hacen DH, algun dia boxxer.![]()
yo optaria por una trek scratch o una sx trail, tambien esta muy bien la msc vendetta
¡¡¡¡¡RIGIDAS DH!!!!!
pues en realidad, la scratch es otra bike que me mola mucho, pero porque la han dejado de fabricar??
aguien lo sabe
Mi primera Preferencia es Giant Faith y luego Trek Scratch muelle
Pero la ultima la han sustituido por la slash o algo asi
ligera no es. pero la patriot pedalea muy bien. yo tengo el modelo 7+ y hago rutas de 35km. a ritmo algo trankilo pero con buena postura
Neumaticos de Ciclocross Vittoria Pro, cambios campagnolo chorus 9v.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post17730933
hola,yo tambien tengo una patriot 7+,y tambien me hago rutas con ella,ahora mismo pesa 16k,con tija pija y una bos n´dee,y la verdad es que pedalea bastante bien. una observacion para tximbos,¿la que dices es la de tu avatar?,porque no es una 7+,es una patriot antigua,sin ofender eh!!! arriba esos patriotas.un saludo
con 16 kilitos se pueden hacer rutas de unos 35 km?? aunque no tengan geometria para subir bien?
yo tengo una canyon torque (en venta) que esta en 17kg, y hago rutas de unos 40-50km con ella. la posicion no es la mejor, pero si te mola acabaas acostumbrandote.
porque no te pillas una de enduro tipo Specialized SX ?
YO TENGO LA VENDETTA Y EN LAS RUTAS MAS LARGA LA PONGO A 170MM PARA QUE SEA UN POCO MAS CÓMODA, HAGO RUTAS CON ELLA Y CUANDO TOCA BAJAR O BIKE PARCK LA PONGO A 190 Y A DISFRUTAR. EL CUADRO SOLO PESA APROX. 3200 KG...
Marcadores