En colaboración con

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: AYUDA,RUTAS ENDURO POR LA CERDANYA

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de karmaikel
    Entradas de blog
    1

AYUDA,RUTAS ENDURO POR LA CERDANYA

Acabamos de instalar nuestra caravana en un camping de Bellver de Cerdanya y no conozco nada sobre esta zona.
    He visto que hay alguna ruta que otra pero en plan rally.
    Alguno de vosotros a rodado por aquí(tiene que ser una pasada)?o mejor aún,alguien rueda por aquí que me pueda guiar un poco.
    Gracias de antemano.

Senior Member Señor del Scandium
    Tienes varias rutas duras y bonitas a nivel de paisaje.

Tienes una que va al lago de meranges. Yo suelo salir desde GER por carretera hasta Meranges(10km), no tiene mucho trafuco y menos entre semana. Una vez alli empieza la pista que sube hasta el lago. Creeme, tiene su pendiente!!! Una vez alli arriba veras unas vistas preciosas, un lago fabuloso y un aire puro al 100%. para volver puedes ir por el otro lado, donde acabaras en Puigcerda. Todo bajada!!!

Otra ruta mas endurera es una que hay desde Alp hasta la Masella. Hay una que va por dinde van las vacas de pastoreo..pasas por medio del bosque y todo es subida sin mira ientis....pero la vuelta......

A parte de estas tienes muchas mas, por Lles hasta Meranges, puedes ir hasta Andorra,etc..

Lastima que yo no este este finde, sino me apuntaba con vosotros!!!

Cualquier cosa pregunta, y si lo se te doy una mano!!

Entradas de blog
    1
    Muchas gracias cocosg,he visto que dicen tambien unos caminos que les llaman:camins dels homes o algo parecido...y tambien he visto por youtube un grupo que sube hasta la masella y luego para abajo!podria ser la que comentas...desde luego,tendré tiempo de averiguar pero se agradece mucho vuestra información.

de nuevo gracias

Yo intentare subir el primer finde de junio... Si aun estas alli, me apunto a intentar seguir tu rueda

Entradas de blog
    1
    seguir tu rueda,jijiji,mi forma es bastante cuestionable...aun así sería un placer coincidir y que me enseñaras alguna ruta

Hasta cuando te quedas por alli?

O dejas la caravana aparcadaben ek camping de bellver durante una temporada e irasmsubiendo??

Entradas de blog
    1
    estaré hasta noviembre e intentaré subir todos los findes

Senior Member Señor del Titanio Avatar de manelperdigo
    Yo estoy en Osseja, bueno esto no es precisamente cerca de Bellver, y no soy para nada endurero sino más bien escalador y maratoniano...

Dicho esto, este fin de semana, con un grupo de amigos hacemos dos rutas por la Alta Cerdanya que he ido mejorando con el tiempo. Son dos rutas entre 60 y 50 km, 1600 y 1800 m de desnivel positivo, con poca dificultat tècnica, pero muy exigentes físicamente. Si alguien está interesado en añadirse que se manifieste.

CIMG0747.JPGCIMG0748.JPGCIMG0774.JPGCIMG0810.JPG

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2846027 (este track está trazado sobre el mapa, no es grabado en ruta)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1769477

( Los tracks son un trabajo del amigo Dsainz)

Yo no estoy para esos trotes aun....pero tomo nota!! Si subo algun fin de semana aviso!!

Yo tengo la casa en Ger

Entradas de blog
    1
    madre,1800 de desnivel,yo tampoco estoy para esos trotes...las fotos impresionantes

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores